miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por NAS
Buenas

Pues resulta que me estoy haciendo un avion de depron y las planchas están muy curvadas. Me gusaría saber si alguien ha tenido un problema similar y como se pueden aplanar las planchas.

Yo por ahora estoy colocando libros encima de las planchas. Los libros van a estar colocados todo el dia. A ver si consigo algo

Bueno pues a ver si me podeis ayudar......Xao
Por jumasuro
Hola, si lo de los libros no funciona, prueba con un secador de pelo aplicándoles un poco de calor mientras las vas curvando hacia el lado contrario, pero con cuidado, que si te pasas se quedarán curvadas también.
Un saludo.
Por NAS
Lo de los libros va funcionando, hoy por la mañana ya estaban un poco menos curvadas. Pero como dices, si no se llegan a aplanar por completo, cogere el secador de la parienta :lol:

Saludos y gracias
Por NAS
Lo de los libros va funcionando, hoy por la mañana ya estaban un poco menos curvadas. Pero como dices, si no se llegan a aplanar por completo, cogere el secador de la parienta :lol:

Saludos y gracias
Por juanjo34
Vigila con el secador q como te pases de calor ya veras lo q ocurre ten mucho cuidado de no colarte con la calor.

saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!