miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

El sitio donde reposan los restos de nuestras mejores criaturas y que un día dejaron de volar... de repente. Castañazos, trastazos, meteduras de gamba, errores de calculo inusitados... Fundado el 25 de Enero de 2005.

Moderador: Moderadores

Por sciroccator
Bueno he decidido iniciar mi andadura en este foro con este bonito
post explicando la mayor ostia y monumento a la idiotez Humana.

Yo afortunado poseedor de una Pico Cup con la que he aprendido
a volar (entre comillas) y con mas golpes recibidos que Poli diaz
me disponia una mañana de domingo sin viento alguno mas que una leve brisa ,perfecto para encarar mi tranquila Pico y disfrutar de su candido
vuelo , en fin.... :D :D extreno motor 480 y helice apc que se suponia
tenian mas tiron para levantar mi pequeña avioneta , controlo todo
despego a mano y perfecto de la hostia el motor empuja mas y la
pequeña pico me enseña los dientes y disfruto mucho de su vuelo
y ya en algunos giros el ala se deforma mas de lo normal y el diedro
aumenta , pero yo estaba envenenado , total que con suficiente
altura me digo a mi mismo y si hago un Looping ......... vamos
que ni lo pienso motor a tope , pico el morro casi en barrena
palancazo para tras y PLAS....... el ala se rompen por la mitad
y las 2 semialas aplauden en el aire ...que gran maniobra , caida en picado desde 40 metros y hostiazo increible , motor , helice ,alas empenaje de cola ,carenado y fuselaje destrozados .........
he de decir que la he reparado y ha vuelto a volar pero hace cosas
muy estrañas en el aire ......

PD: una pico cub Vuela muy bien pero no es un Avion 3D , precisamente.

Saludos y buenos vuelos. :D :D :D :D
Por Jan Andrei Krichbaum Gonz
En primer lugar darte la bienvenida a este nuestro maravilloso foroy decirte q son cosas q pasan.
jej :twisted: :twisted:
Por NICO GOMEZ
La pico cub hace cosas increibles, a la mia se la conoce como Piko-Stuka debido a que hice un bombardeo con la bateria :twisted: , os cuento:
Estrenaba yo la pico esa misma tarde todo va bien hasta que un buen amigo me dice: Oye esa bateria parace que se va a caer, mi respuesta: no no ni de coña esta agarrada con blecro y gomas de p.m. , le voy perdiendo el respeto a la pico y otro colega empieza a meter cizaña: Un looping un looping!!!! asi que nada yo con dos pelotas cojo altura picado con motor a tope y tiron de profundidad, en ese momento sale algo de color verde de la panza del avion a toda leche :shock: , el avion pierde el centro de gravedad y cae como una hoja , yo como un gil diciendo: no tengo mando no tengo mando!!! . Como os podeis imaginar descojone general de la tropa, como caida despacio intentamos trincarla entre dos, pues la muy put..... va y cae de punta en medio de ambos :evil: , al final motor nuevo a la bateria nada, eso si no os imaginais cuanto se puede clavar una bateria en la tierra :shock: . Ahora ya casi tengo terminada mi siguiente perreria , le he puesto un motor de explosion a la piko, es un cox de .49cc de vuelo circular, asi qeu va a tirar como un demonio, ya os contare el resultado del experimento , que problamente este apartado de la morge sea el mas indicado :(
Por sciroccator
eso tiene que ser digno de ver , yo por un momento se me paso por la cabeza el meterle OS 25 de coche que tengo por aqui muerto de risa
pero no lo he hecho , si finalmente lo haces por fotos de como la has centrado y donde has puesto el deposito...........

De mi pobre PICO ya solo queda el ala , voy ha hacerle un fuselaje en depron y ha volar otra vez.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!