miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Jim
SALUDOS:
me han regalado un vinilo, pero no se como aplicarlo, si alguien sabe, por favor explicarme.
Gracias..
Por el del puro
el vinilo no es mucho mas que un papel adhesivo, para entelar prefiero
mejor el oracover, el vinilo es mas debil ante el combustible, para aplicarlo se usa una mezcla de agua y alcohol de quemar al 50 porciento y unas
gotitas de jabon liquido normal mistol por ejemplo, luego se pulveriza la
mezcla en el vinilo y en la superficie donde lo vas ha colocar y le pasas
una espatula de plastico y escurre el liquido pulverizado, que duda cave
que en los planos este sistema es bastante jodido.
Por mfmontero
llevo usando vilnilo 3 años en todos mis aviones y en la vida he hecho tanto rollo para aplicarlo. El aguante ante el combustible es el mismo que el oracover ni mas ni menos, vamos que no le pasa nada en años.

La aplicacion es simple le quitas el papel protector lo colocas con un cepillo de la ropa y lo terminas de pegar y de tensar con un secador de pelo y un paño, ni una arruga con un poco de practica.

El peso, el oracover pesa (el normal) 92 g/m2 el vinilo 122 g/m2 vamos para un avion de 2 quilos que no llega a usar 1 1/2 m2 le esta metiendo 30 gramos de mas por el vinilo.

Lo mas importante el precio, un metro lineal de oracover anda por los 8 euros (no estoy muy al dia porque llevo tres años sin comprar) el vinilo 2.50 y con una amplisima gama de colores.

Bueno esta es mi experiencia saludos

Marcos F. Montero
Por Jim
Lo usare y os comentare.
Saludos.
Jaime.L.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!