miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por johnnyx
Buenas! acabo de pedir unas aplus de 35c y 2200mah, alguien ha probado esta´s baterías? y si las ha probado con un scorpion mejor que mejor.

que opinión os merece? gracias!
Por imagine 50
si son las baterias que vende flghy hobby aplus de 35C y 60C de brusrt tienen que ser la caña,,,,y para el motor scorpion tienen que ir de lo maximo....

yo me iba a pedir una para probarla pero rompi el heli,,,y con ganas me quede,,,,como digo esas lipo tienen que entregar una potencia brutal.....

saludos
Por johnnyx
si, son esas, haber cuándo me llegan, y ya os contaré, si alguieén las ha probado, que cuente que cuente jeje
Por yves200
johnnyx escribió:Buenas! acabo de pedir unas aplus de 35c y 2200mah, alguien ha probado esta´s baterías? y si las ha probado con un scorpion mejor que mejor.

Puedes probar tabien las watts rc 35/70c de 2250 mah, tiran muy bien. Estoy pendiente de probar 2 juntas en el trex 500 cuando me haga mas con el, por lo que pesan tiene que ir como un misil (eso si 4 o 5 minutos de vuelo).
Por johnnyx
ah! pues no lo sabía, voy a mirar el precio haber, de todas formas, me han costado 111€ con envio incluído y eso con dolar alto :S jeje.
Por yves200
johnnyx escribió:ah! pues no lo sabía, voy a mirar el precio haber, de todas formas, me han costado 111€ con envio incluído y eso con dolar alto :S jeje.
58 euros cada una.
Por johnnyx
pues no salen en su web... pero ya nos contarás.
Por yves200
johnnyx escribió:pues no salen en su web... pero ya nos contarás.
Tienes que mandarle un mail y te da un numero para que le llames y le hagas el pedido, creo que tambien la tienen en helihover.
Por johnnyx
ya, ya la he visto, si lo llego a saber jeje, pero como ya las has pillado tu, ya nos contarás, y yo ya contaré sobre las aplus. lo bueno sería usar el elogger tree jeje.
Por luispez
Yo las de 35C no las he probado pero tengo bastantes de 25 45C y van de muerte así que imagino que estas irán mejor.
Por imagine 50
yves200 escribió:
johnnyx escribió:Buenas! acabo de pedir unas aplus de 35c y 2200mah, alguien ha probado esta´s baterías? y si las ha probado con un scorpion mejor que mejor.

Puedes probar tabien las watts rc 35/70c de 2250 mah, tiran muy bien. Estoy pendiente de probar 2 juntas en el trex 500 cuando me haga mas con el, por lo que pesan tiene que ir como un misil (eso si 4 o 5 minutos de vuelo).
donde vende las watts esta de 35/70c?????,,,las aplus tiene que ser un cañon,,,pero estas ultimas no sabian que existian.......

saludos
Por jordi.f
Estas baterías las WattsRc las estoy utilizando ya hace algunos meses con resultados sorprendentes, mas de 100 cargas y están como el primer dia, nada que ver con lo que he probado hasta ahora.

Imagine, tienen las 6S 35-70C de 2700mAh ideales para el Rex 500. http://www.watts-rc.es/
Por imagine 50
jordi.f escribió:Estas baterías las WattsRc las estoy utilizando ya hace algunos meses con resultados sorprendentes, mas de 100 cargas y están como el primer dia, nada que ver con lo que he probado hasta ahora.

Imagine, tienen las 6S 35-70C de 2700mAh ideales para el Rex 500. http://www.watts-rc.es/
jordi ando como loco buscando baterias con estas caractericiticas para el 500,,,y estas parecen ideales,,pero en el link que me pones ahi no se ven,,ni el precio...la pagina esta en construccion,,,

me podias decir que valen,,y si las puedo pillar ahi mismo en esa pagina??,,,...o donde..

saludos
Por johnnyx
he visto las de 2250 o algo asi de watts en helihover. mira ahi.

habrá que probar estas...
Por imagine 50
johnnyx escribió:he visto las de 2250 o algo asi de watts en helihover. mira ahi.

no pero yo necesito de 6s,,ya que serian para el 500

saludos
Por jordi.f
Imagine,

Están en España y concretamente en Barcelona, tienes el numero de teléfono en la pagina .Ponte en contacto y te informara :wink: .
Por johnnyx
:oops: sorry. ya nos contarás haber si las pillas.
Por yves200
imagine 50 escribió:
johnnyx escribió:he visto las de 2250 o algo asi de watts en helihover. mira ahi.

no pero yo necesito de 6s,,ya que serian para el 500

saludos
Imagine yo llevo un mes volando con ellas en el minititan y son superiores a cualquier otra bateria. La descarga es continua de principio a fin. Como te ha dich Jordi ahi las puedes comprar o si no en helihover alli tambien tienen una gigapower de 6s que la uso yo en el 500 y va casi igual de bien que la watts rc.
saludos
Por sPiDy
yo tengo la wattsrc de 35C y no encuentro diferencia con las outrage de 25C con el scorpion 2221-8

tambien he estrenado hoy una zippy flightmax 2200 30C y la sensacion ha sido buena, el vuelo ha sido algo flojo para no forzarla en las primeras cargas
la temperatura como las outrage cuando les hice el mismo vuelo en su estreno
lo mejor es su precio, 21€ con envio y su peso 185gr
Por johnnyx
esol eso cuenta cuenta que tengo ganas de saber como tiran.
Por sPiDy
hoy he probado la zippy flightmax 2200 30C haciendo un funnel muy cerrado con bastante paso y luego con una outrage 2200 25C, con las 2 he tenido caida de vueltas y en las 2 ha sido similar, la lipo baja a la misma temperatura que el resto de lipos que tengo, ahora falta ver la fatiga con las cargas

buen rendimiento a un precio muy bueno, si alguien se anima a probarla http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... h_3S1P_30C_

$24.22 + $5 envio (ahora mismo sale por unos 22€)
Por imagine 50
la pena de las zyppy en 6s para los 500 esque solo las hay de 3300mha,,,y aunque vayan bien pesan demasiado ya,,,,si hubiera alguna zyppy de 2500 a 2800mha de 6s compraba alguna para probarla...

saludos
Por sPiDy
tambien puedes probar con 2 en serie
Por johnnyx
la seman que viene vienen las mias de 3s haber si tiran tan bien jeje.
Por imagine 50
pues yo al final me he pillado 3 aplus de 2500mha 6s,para el 500,,si se portan como las de 3s que tengo genial,,,para mi las aplus son muy buenas baterias...aya os contare cuando lleguen..

saludos
Por andresP6
imagine 50 escribió:pues yo al final me he pillado 3 aplus de 2500mha 6s,para el 500,,si se portan como las de 3s que tengo genial,,,para mi las aplus son muy buenas baterias...aya os contare cuando lleguen..

saludos
:shock: :shock: :shock:

Imagine 50, a ti te sobran las pelas no?? :lol:

Yo estoy pensando en pedir una haber que tal, pero con mi nivel de vuelo tampoco creo que note mucha diferencia...

Salu2.
Por imagine 50
andresP6 escribió:
imagine 50 escribió:pues yo al final me he pillado 3 aplus de 2500mha 6s,para el 500,,si se portan como las de 3s que tengo genial,,,para mi las aplus son muy buenas baterias...aya os contare cuando lleguen..

saludos
:shock: :shock: :shock:

Imagine 50, a ti te sobran las pelas no?? :lol:

Yo estoy pensando en pedir una haber que tal, pero con mi nivel de vuelo tampoco creo que note mucha diferencia...

Salu2.
ya me gustaria ami que me sobraran las pelas :lol: :lol: ,,que va tio,,,yo voy como todos al dia,,,,lo que pasa que vendi el trex 450 y de ahi estoy cogiendo para equipar el 500 :lol: ,,,la verdad esque no veas lo que duele en 3 baterias soltar la panza de pelas que he soltado,,,,,pero bueno esto es asin,,si quieres volar tienes que gastar....

saludos
Por peedpeed

saludos
¿donde?
¿cuanto?
¿cuantas C de descarga?
¿peso?

Y luego dice que no es rico el gachis...

Salu2.
Por imagine 50
peedpeed escribió:

saludos
¿donde?
¿cuanto?
¿cuantas C de descarga?
¿peso?

Y luego dice que no es rico el gachis...

Salu2.
peedpeed la tienda pues ya sabes flying hobby

me he pillado la de los pobres////para que luego digas que si soy rico :lol: /////que son estas...

http://flying-hobby.com/catalog/product ... ts_id=2871

podia a ver pillado en vez de 3,de esas,,2 de estas que dan mas C,,,pero he preferido volar mas y tener un poco de menos C,,,esque son casi 30 euros mas cada una,,y total si para lo que vamos a volar,,,tampoco creo yo que se note mucho la una de la otra :lol:

http://flying-hobby.com/catalog/product ... ts_id=3968

he valorado mucho y pensado mucho si pillar las aplus o las ZIPPY-H 3300mAh 6S1P 20-30C ,,,
http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... ipoly_Pack

,pero al final me he decidido por las aplus,,ya que pesan 130 gramos menos que las zippy y la verdad las de 3300 las veo muy pesadas,,,quizas montando configuraciones mas fuertes de motor variador vayan bien,,pero llendo de fabrica el heli creo que lo haria mas torpon,y lo guapo del 500 es la patada que tiene aun siendo todo de casa,,y al pesar mas las baterias los vuelos no serian mucho mas largos,,,en fin ya habras visto como va el 500 con las aplus 2/3s,,pues viendo lo bien que van por eso me he decidido al final por ellas....

pdst:si algun dia puedo probare las de 35C/60 C,,,pero de momento me he tenido que quedar con las de 25C/45C,,,,que estoy segurisimo que van a ir cañon como las de 3s que tengo ya.....

saludos
Por johnnyx
mñaana me llegan las de 35/70 c de Watts rc, y el finde tendré las de aplus, haber que tal... mañan os cuento

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!