miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por imagine 50
johnnyx escribió:mñaana me llegan las de 35/70 c de Watts rc, y el finde tendré las de aplus, haber que tal... mañan os cuento
las watts que te as pillado son de 3s????,,que te an costado??

saludos
Por johnnyx
pues si, son las de 3s, me han costado 116€ con evnio incluido las dos. eso si, por comprar dos te las manda gratis. me parece que si existen de 6s. llama y pregunta. haber mañnaa.
Por imagine 50
johnnyx escribió:pues si, son las de 3s, me han costado 116€ con evnio incluido las dos. eso si, por comprar dos te las manda gratis. me parece que si existen de 6s. llama y pregunta. haber mañnaa.
las Watts rc tienen una pinta excepcional,,yo creo que tienen que ir mejor que las aplus,,,...de 6s tambien las hay,,pero por eso te pregunto el precio,,si te an costado las de 3s 58 euros cada una,,,pues la de 6s tienen que rondar los 120 pavos seguros,,,,y ya es un precio un poco alto para una lipo,,por ese precio compro 2 aplus,,,pero claro,,esto es como todo,,si quieres lo mejor ahi que pagarlo... :wink:

saludos
Por johnnyx
según he hablado cone l tio tienen la misma química que las outrage, es decir, son de la misma fábrica. vamos, que deben de ser la caña.
Por johnnyx
Hoy me han llegado... ALUCINANTES... no se calientan apenas en una prueba en idle con curva máxima de 90% con el motor scorpion 2221-6 de 4400kv, no me ha saltado el salvalipos mientras estaba haciendo la prueba. ha sido dos minutos a tope de motor, y de momento si que noto la potencia que indican que tienen. lo que si que he notado es que entregan mucha más potencia qeu las thunder power de 25c y las flightpower de 25c, ya uqe estas con este motor y la misma curva de potencia saltaba el salvalipos enseguida. Vamos, de momento un 10 a las baterías de watts-rc . Lo que creo que va a ser cierto es que si traen las aplus el mismo conector balanceador que éste, será que son de la misma fábrica lo cual serán igual de buenas. a la espera de que el sabado recoja las aplus, creo que sí que merecen la pena estas lipos de watts-rc.

saludillos!
Por johnnyx
ah! y pesan 199gramos (con los conectores dean que le he puesto) y un pelín más largas sobre 11cm en vez de los 10.5 de las normales.
Por imagine 50
johnnyx escribió:Hoy me han llegado... ALUCINANTES... no se calientan apenas en una prueba en idle con curva máxima de 90% con el motor scorpion 2221-6 de 4400kv, no me ha saltado el salvalipos mientras estaba haciendo la prueba. ha sido dos minutos a tope de motor, y de momento si que noto la potencia que indican que tienen. lo que si que he notado es que entregan mucha más potencia qeu las thunder power de 25c y las flightpower de 25c, ya uqe estas con este motor y la misma curva de potencia saltaba el salvalipos enseguida. Vamos, de momento un 10 a las baterías de watts-rc . Lo que creo que va a ser cierto es que si traen las aplus el mismo conector balanceador que éste, será que son de la misma fábrica lo cual serán igual de buenas. a la espera de que el sabado recoja las aplus, creo que sí que merecen la pena estas lipos de watts-rc.

saludillos!
tio a las lipo hay que hacerle lo menos 2 descargas flojitas cuando son nuevas,,para que sean capaces luego de coger el 100x100 de la lipo y te duren mas,y den todo su potencial,,esto que as exo de primeras no les van muy bien a las baterias...y menos aun en un motor scorpion -6 con lo consumistas que son,,,,
Por jordi.f
Ya has probado lo que bueno :lol: , ya no querrás otras baterías…… :wink:

Te ha faltado mencionar que dan el mismo rendimiento desde el principio hasta el final.
Última edición por jordi.f el Mié, 21 Ene 2009 14:50, editado 1 vez en total.
Por johnnyx
imagine 50 escribió:
johnnyx escribió:Hoy me han llegado... ALUCINANTES... no se calientan apenas en una prueba en idle con curva máxima de 90% con el motor scorpion 2221-6 de 4400kv, no me ha saltado el salvalipos mientras estaba haciendo la prueba. ha sido dos minutos a tope de motor, y de momento si que noto la potencia que indican que tienen. lo que si que he notado es que entregan mucha más potencia qeu las thunder power de 25c y las flightpower de 25c, ya uqe estas con este motor y la misma curva de potencia saltaba el salvalipos enseguida. Vamos, de momento un 10 a las baterías de watts-rc . Lo que creo que va a ser cierto es que si traen las aplus el mismo conector balanceador que éste, será que son de la misma fábrica lo cual serán igual de buenas. a la espera de que el sabado recoja las aplus, creo que sí que merecen la pena estas lipos de watts-rc.

saludillos!
tio a las lipo hay que hacerle lo menos 2 descargas flojitas cuando son nuevas,,para que sean capaces luego de coger el 100x100 de la lipo y te duren mas,y den todo su potencial,,esto que as exo de primeras no les van muy bien a las baterias...y menos aun en un motor scorpion -6 con lo consumistas que son,,,,
ha sido unos 10segundos de idle imagine50, no te preocupes.

;) jeje, lo que dice jordi es verdad... la química que llevan son buenas creo que llevan la misma química que las aplus y las outrage.
Por thegamer
johnnyx escribió: jeje, lo que dice jordi es verdad... la química que llevan son buenas creo que llevan la misma química que las aplus y las outrage.
Por lo que tengo entendido, las aplus son unas lipos de buena relación calidad/precio, son mejores que la mayoría de las lipos chinas pero son peores que las marcas pata negra tipo "outrage" o "watts-rc"... si esto es así (que no lo sé puesto que nunca he tenido ninguna de estas marcas), no creo que sea la misma química.

Saludos!
Por imagine 50
thegamer escribió:
johnnyx escribió: jeje, lo que dice jordi es verdad... la química que llevan son buenas creo que llevan la misma química que las aplus y las outrage.
Por lo que tengo entendido, las aplus son unas lipos de buena relación calidad/precio, son mejores que la mayoría de las lipos chinas pero son peores que las marcas pata negra tipo "outrage" o "watts-rc"... si esto es así (que no lo sé puesto que nunca he tenido ninguna de estas marcas), no creo que sea la misma química.

Saludos!
yo las aplus no se que quimica lleban,,,pero lo que si te puedo decir que las aplus estan muy encima del liston de las baterias buenas,,,,quizas esten a un escalon menos que las outrage,o las watts,,,eso ya habria que probar unas de las mismas caractericticas,,,pero lo que si te digo es que las aplus estan muy muy muy por encima de las chinas baratas....

saludos
Por yves200
imagine 50 escribió:
johnnyx escribió:pues si, son las de 3s, me han costado 116€ con evnio incluido las dos. eso si, por comprar dos te las manda gratis. me parece que si existen de 6s. llama y pregunta. haber mañnaa.
las Watts rc tienen una pinta excepcional,,yo creo que tienen que ir mejor que las aplus,,,...de 6s tambien las hay,,pero por eso te pregunto el precio,,si te an costado las de 3s 58 euros cada una,,,pues la de 6s tienen que rondar los 120 pavos seguros,,,,y ya es un precio un poco alto para una lipo,,por ese precio compro 2 aplus,,,pero claro,,esto es como todo,,si quieres lo mejor ahi que pagarlo... :wink:

saludos
Las de 6s de 35/70 c valian 140 euros quiero recordar y hablando ayer con el importador me ha comentado que ya no las tiene porque le entran las de 40/80 c y estaran en torno a 160 o 170 euros.....mucha pasta. Yo he probado dos de 3s 2250 en el 500 y te cagas como va el heli (por cierto pesan 175 gr. cada una), eso si, 4 o 4.5 minutos de vuelo. Saludos
Por davidbcn
Como bien deciamos Jordi y yo................. quien prueba las watt-rc ya no quiere otras !!!!!!

son la bomba, potencia extrema sin bajones y no son tan delicadas como el resto de sus compañeras, hoy por hoy lo mejorcito.

Que las disfruteis!!!!
Por mohino
Hola a todos.

Image_50 aqui dejo esto que seguro que alguno no se lo piensa dos veces y otros reculan...jejjejejej para gustos colores.

Lista de precios que me mandaron la semana pasada los de wats-rc

A mi me parecen buenos precios si la calidad es tan buena como se dice.

Saludos
Adjuntos
!cid_E01ED59710044916B0E41428B20EAF5D@JoseMiguel1.jpg
Por imagine 50
gracias mohino por la lista......

ami personalmente me parecen un poco caras ya la verdad,,,,hablo de las de 6s,,,140 euos una lipo,,,,, :roll: ,,como dije con ese precio compro 2 aplus,,,,pero bueno asin es la cosa,,,lo bueno ahi que pagarlo y quien pueda pues ole ahi :wink: a disfrutrarlas mucho.....

saludos
Por johnnyx
Pues nada HOY HE RECIBIDO TAMBIEN LAS APLUS aquí tenéis una foto. De momento las impresiones son buenas eso si, 1gramo y medio menos pesados 197.5gramos, el tamaño normal es decir, 10,5cm y el conector del equilibrador es de jxt o algo así, es decir, de los que se usa normalmente. La prueba ha sido la misma que con el otro, 2 minutos con 30 segundos en idle y perfecto, 0 avisos del salvalipos y una potencia descomunal.

Aahora ya toca decidirse... 50€ las aplus (dependiendo del dolar) , una semana y media en llegar o watts rc 58€ al dia sigueinte en casa. De todas formas me quedan por probar las OUTRAGE DE 35C y las nuevas 40CS!!!! que me ha dicho el de watts rc que va a traer.
Adjuntos
21012009.jpg
Por johnnyx
pues nada, que las aplus deben de tener algo más de 2200 mah porque siempre despúes de parar el cargador le doy otra vez ya que hay veces que tardo en retirarla y esta vez con la aplus me ha seguido metiendo casi 20mah más... jeje. pro cierto, he encontrado unas baterías de thunder power de 40cs... mirad mirad:
http://www.rcslot.com/blog/thunder-powe ... packs.html

y aqui precio:

http://www.superiorhobbies.com/istar.as ... 002SPRD!SH
Por imagine 50
johnnyx escribió:Pues nada HOY HE RECIBIDO TAMBIEN LAS APLUS aquí tenéis una foto. De momento las impresiones son buenas eso si, 1gramo y medio menos pesados 197.5gramos, el tamaño normal es decir, 10,5cm y el conector del equilibrador es de jxt o algo así, es decir, de los que se usa normalmente. La prueba ha sido la misma que con el otro, 2 minutos con 30 segundos en idle y perfecto, 0 avisos del salvalipos y una potencia descomunal.

Aahora ya toca decidirse... 50€ las aplus (dependiendo del dolar) , una semana y media en llegar o watts rc 58€ al dia sigueinte en casa. De todas formas me quedan por probar las OUTRAGE DE 35C y las nuevas 40CS!!!! que me ha dicho el de watts rc que va a traer.[/quote
]

johnnyx pues ya solo queda que cuando puedas nos enseñes un video a ver como va el heli,,,ya tengo curisidad de ver un heli con esas baterias de tantos C,,,y encima con motor scorpion.-6..

saludos
Por johnnyx
jeje, claro.

oye, imagine, cuando te llegan las aplus de 6s?
Por imagine 50
pues supongo que me llegaran la semana que viene,,,yaque en el tranquin de correos pone que salio de la oficina de hong kong aller,,osea que en unos 5 o 6 dias mas...ya te contare cuando las pruebe....

saludos
Por johnnyx
imagine 50 escribió:pues supongo que me llegaran la semana que viene,,,yaque en el tranquin de correos pone que salio de la oficina de hong kong aller,,osea que en unos 5 o 6 dias mas...ya te contare cuando las pruebe....

saludos
haz la prueba con las watts, quizá te mrece la pena.
Por imagine 50
johnnyx escribió:
imagine 50 escribió:pues supongo que me llegaran la semana que viene,,,yaque en el tranquin de correos pone que salio de la oficina de hong kong aller,,osea que en unos 5 o 6 dias mas...ya te contare cuando las pruebe....

saludos
haz la prueba con las watts, quizá te mrece la pena.
si me pillara otro 450 no dudes que si las probaria las de 3s,,,,pero las de 6s para el 500 va a ser que no,,,tio ami las plus 6s 2500mha 25c-45c me costaron 65 euros,,,y las otras valen 140,,,por muy buenas que sean ya se me escapan de las manos,,,

saludos
Por johnnyx
jeje, es cierto, aunque todo es ver, porque l aprueba estará despúes de unoas 60 cargas, haber si siguen como el primier dia
Por jordi.f
Ya comente en su momento de tengo una de 3s 2200 des de hace algunos meses haciendo burradas con ella , le he perdido la cuenta a partir de 100 ciclos , ya no se cuantos debe tener y están como el primer día.
Por johnnyx
jordi.f escribió:Ya comente en su momento de tengo una de 3s 2200 des de hace algunos meses haciendo burradas con ella , le he perdido la cuenta a partir de 100 ciclos , ya no se cuantos debe tener y están como el primer día.
pues ale, un video!!! haber si asi lo vemos claro. jeje.
Por imagine 50
hoy he probado las aplus de 6s de 2500mha,,,van cañones,,,,van mejor que los paks que tengo aplus de 2/3s 2500mha,,,,por lo tanto si que se nota un poco el montar las lipos de 6s a las 2/3s,,,,,ya que estas ultimas tendran 15 ciclos y estan nuevas,,,pues se le notan mas genio a las de 6s.....

buen precio y unas prestaciones geniales,,,me gustan mucho las aplus...

psdt:johnnyx as probado tu ya las plus de 35C???,,que tal van ??ahi alguna diferencia sobre las watts de 35C???

saludos
Por imagine 50
hoy he probado las aplus de 6s de 2500mha,,,van cañones,,,,van mejor que los paks que tengo aplus de 2/3s 2500mha,,,,por lo tanto si que se nota un poco el montar las lipos de 6s a las 2/3s,,,,,ya que estas ultimas tendran 15 ciclos y estan nuevas,,,pues se le notan mas genio a las de 6s.....

psdt:johnnyx as probado tu ya las aplus de 35C???,,que tal van ??ahi alguna diferencia sobre las watts de 35C???

saludos
Por johnnyx
imagine 50 escribió:hoy he probado las aplus de 6s de 2500mha,,,van cañones,,,,van mejor que los paks que tengo aplus de 2/3s 2500mha,,,,por lo tanto si que se nota un poco el montar las lipos de 6s a las 2/3s,,,,,ya que estas ultimas tendran 15 ciclos y estan nuevas,,,pues se le notan mas genio a las de 6s.....

psdt:johnnyx as probado tu ya las aplus de 35C???,,que tal van ??ahi alguna diferencia sobre las watts de 35C???

saludos
aún no ( no hay Buen tiempo y poco tiempo también ahora mismo) de todas formas cuales has pillado? las de 35c?
Por imagine 50
johnnyx escribió:
imagine 50 escribió:hoy he probado las aplus de 6s de 2500mha,,,van cañones,,,,van mejor que los paks que tengo aplus de 2/3s 2500mha,,,,por lo tanto si que se nota un poco el montar las lipos de 6s a las 2/3s,,,,,ya que estas ultimas tendran 15 ciclos y estan nuevas,,,pues se le notan mas genio a las de 6s.....

saludos
aún no ( no hay Buen tiempo y poco tiempo también ahora mismo) de todas formas cuales has pillado? las de 35c?
no,,yo pille las de 25C-45C de 6s y 2500mha.........me encantan como van,,,,las de 35C tienen que ser pufffffffffffffffffffffffffff,,,,,por eso te pregunto si las habias probado ya..

saludos
Por johnnyx
pues si, ya tengo unas ganas de volar tio... :( joer... que ganas tengo ya .

ya contaré jeje. de todas formas ya os sacaré un video haber qeu os parece, eh! pero no esperéis mucho que no hago mucho.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!