miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por johnnyx
LA MADRE QUE LE... joder... SE NOTA UN WEVO LA DIFERENCIA ENTRE las APLUS y las WATTS.... nada más ponerlas se nota el ruido de que va más potente el heli con las watts y se oye super revolucionado y con las aplus normalito... resulta que he puesto el idle con curva: 85-80-75-80-85 con +10 .0 .-10 con las aplus y normalito ... voy y las pongo con la watts... vuelo tranquilo con un ruido de potencia acojonante.... y le doy A IDLE CON LAS MISMAS CURVAS QUE PONGO ANTERIORMENTE... y ... nada más pasar 10segundos... POOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOM ... ROTOR de aluminio REVENTADO ( se dobló el eje por la mitad haciendo un angulo de casi 90º... y el hub se dobló ( inservible..) ) como me pasó al ponerle el 13T con la 2221-6 de scorpión.. VAMOS A MÁS DE 3500 rpm por no decir 4000 rpm... POTENCIA TENDRÁN PERO JODER... que rabia :( ... aconsejarlas? pues sip... pero con cuidado...
Por sPiDy
debe ser que yo tengo una wattsrc mala, porque la mia da potencia el primer minuto, luego se viene muy abajo de revoluciones, por ejemplo una zippy de 30C da mas potencia durante todo el vuelo que la wattsrc

mis lipos nunca se han descargado mas de 1600ma
Por imagine 50
las aplus te lo digo por experiencia propia ya que tengo unas cuantas,,son baterias que no empiezan a dar toda la chicha hasta llebar 10 o 15 ciclos volando con ellas,,,a partir de ahi te das cuenta que de un dia para otro la bateria a cambiado de radical,,como si se fuera rodado,,y ahi es cuando empiezan a funcionar como deben y a dar toda la potencia que tienen....

saludos
Por cristian.j
lo que dice imagine 50 acerca de las lipos es asi y no solo en ese marcas con muchas otras despues de unos cuantos ciclos es k dan su redimiento optimo

aprosoito imagine 50 increible pero depues de un mes y 9 dias ya aparecio mi trex 600 en la compañia de envio ,ya lo daba por perdido
gracias
Por johnnyx
que watts tienes spidy? lo digo proque lo que cuento es verdad... :( estoy pensando en pillarme un piñón (si lo encuentro claro) de 10 o 9 para eje de 3.17... TODAVÍA ESTOY MOSQUEADO COÑ... casi 150€ en reparaciones :( ...
Por yves200
johnnyx escribió:que watts tienes spidy? lo digo proque lo que cuento es verdad... :( estoy pensando en pillarme un piñón (si lo encuentro claro) de 10 o 9 para eje de 3.17... TODAVÍA ESTOY MOSQUEADO COÑ... casi 150€ en reparaciones :( ...
A mi tambien me van de miedo y las tengo ya 2 meses y la potencia que dan no es comparale a cualquiera de las otras que tengo, mañana la comparare con la aplus de 35c que me acaba de llegar.
Saludos
Por fimini
buenas, supongo que las palus seran mejores pero tambien son mas caras. sabeis que tal van las zippy flightmax de 25c o 30c? para un minititan? y sabeis las diferencias con las rhynos?. yo me pillaria las watts o las aplus pero no hay tanta passta y las zippy estan muy bien
Por sPiDy
johnnyx escribió:que watts tienes spidy? lo digo proque lo que cuento es verdad... :( estoy pensando en pillarme un piñón (si lo encuentro claro) de 10 o 9 para eje de 3.17... TODAVÍA ESTOY MOSQUEADO COÑ... casi 150€ en reparaciones :( ...
11,1 2250 35/70C y esta cuidada
fimini escribió:buenas, supongo que las palus seran mejores pero tambien son mas caras. sabeis que tal van las zippy flightmax de 25c o 30c? para un minititan? y sabeis las diferencias con las rhynos?. yo me pillaria las watts o las aplus pero no hay tanta passta y las zippy estan muy bien
yo tengo una zippy flightmax 2200 30C, de momento va muy muy bien, el comportamiento es muy similar a las outrage de 25C, mejor que las thunder power 25C y mejor que la wattsrc que tengo yo de 35C, resistencia a la fatiga no lo se, de momento tiene 7 o 8 cargas
su precio 21€ con envio, su peso 185gr
Por fimini
es por eso. su precio esta de pm y si dices que van mejor que las watts pues mejor. ayer ya tenia decidido comprar estas cuando las compre y ahora mas todavia
Por johnnyx
yo la verdad que piensio qeu son mejores las watts, habrás tenido mala suerte, pero de todas formas, es como todo. haber si pido las outrage y comparar
Por thegamer
yves200 escribió:
A mi tambien me van de miedo y las tengo ya 2 meses y la potencia que dan no es comparale a cualquiera de las otras que tengo, mañana la comparare con la aplus de 35c que me acaba de llegar.
Saludos
yves200, llegaste a comparar las aplus de 35C con las outrage?? En caso afirmativo, a qué conclusión llegaste?

Saludos!
Por yves200
thegamer escribió:
yves200 escribió:
Saludos
yves200, llegaste a comparar las aplus de 35C con las outrage?? En caso afirmativo, a qué conclusión llegaste?

Saludos!
Vamos a ver yo tengo las watts de 35c pero en 11,1 y las outrage xp 30c en 11,1 y realmente van practicamente igual. Las aplus de 35c son para el 500 es decir de 6s y van de miedo pero solo las puedo comparar con una gigapower de 30 c que tengo y no hay color. Lo que si puedo hacer es poner dos watts en serie para comparar con las apluss pero tampoco seria valido porque el las watts son de 2200 mha y pesan menos.
Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!