- Jue, 29 Ene 2009 14:10
#784926
LA MADRE QUE LE... joder... SE NOTA UN WEVO LA DIFERENCIA ENTRE las APLUS y las WATTS.... nada más ponerlas se nota el ruido de que va más potente el heli con las watts y se oye super revolucionado y con las aplus normalito... resulta que he puesto el idle con curva: 85-80-75-80-85 con +10 .0 .-10 con las aplus y normalito ... voy y las pongo con la watts... vuelo tranquilo con un ruido de potencia acojonante.... y le doy A IDLE CON LAS MISMAS CURVAS QUE PONGO ANTERIORMENTE... y ... nada más pasar 10segundos... POOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOM ... ROTOR de aluminio REVENTADO ( se dobló el eje por la mitad haciendo un angulo de casi 90º... y el hub se dobló ( inservible..) ) como me pasó al ponerle el 13T con la 2221-6 de scorpión.. VAMOS A MÁS DE 3500 rpm por no decir 4000 rpm... POTENCIA TENDRÁN PERO JODER... que rabia ... aconsejarlas? pues sip... pero con cuidado...
Iniciando de nuevo...