miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de febrero del 2011.
Foro para principiantes,pequeños rtf y dudas basicas sobre multicópteros.

Moderador: Moderadores

Por Gastonman
Hola familia.
Recientemente he montado un Dron de 500 con componentes sueltos pero me he encontrado cuando lo he volado que el comportamiento no es el correcto. Yo he volado mucho aviones y tengo clara la posición de la aeronave en vuelo y el trabajo de los stics en cada posición pero me encuentro que la ardupilot viene con un sistema que , tras mucho averiguar, se llama IOC. Básicamente es que la aeronave aunque la gires de jaw siempre responde como si estuviera de frente y esta función no me permite un vuelo armónico. Si me pudierais ayudar is estaría eternamente agradecido. Un saludo.
Por javgutierrez14
Gastonman escribió:Hola familia.
Recientemente he montado un Dron de 500 con componentes sueltos pero me he encontrado cuando lo he volado que el comportamiento no es el correcto. Yo he volado mucho aviones y tengo clara la posición de la aeronave en vuelo y el trabajo de los stics en cada posición pero me encuentro que la ardupilot viene con un sistema que , tras mucho averiguar, se llama IOC. Básicamente es que la aeronave aunque la gires de jaw siempre responde como si estuviera de frente y esta función no me permite un vuelo armónico. Si me pudierais ayudar is estaría eternamente agradecido. Un saludo.
No hacía falta que crearas un post,si buscas un poco tienes un hilo sobre la apm electronica-multirotor-f116/ardupilot-apm-t249952.html
mejor es agrupar la información que abrir muchos hilos de lo mismo.

lo Que hablas se llama simple mode, lo habrás activado sin querer, porque por defecto no está activo , simplemente tienes que ir a fligth modes y quitar la pestaña en el modo que lo tengas activado que supongo será estabilizado o en loiter. http://ardupilot.org/copter/docs/simple ... mple-modes

https://raw.githubusercontent.com/jlnau ... 0jln07.jpg

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!