miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por oky
después de leer el hilo de Alioth me he animado a construir el Apogee, tengo poca experiencia (UN MIMI DLG), pero mucha determinación. La idea es publicar fotos y dibujos paso a paso durante la construcción. Alguien se une?
Última edición por oky el Jue, 11 Dic 2014 16:32, editado 1 vez en total.
Por Scott
Pues yo no me uno pero te sigo :mrgreen:
Le he dado muchas vueltas a su construcción y al final nunca me he decidido por unas cosas u otras... pero si en alguna de esas vueltas dí con soluciones que te puedan servir, ten por seguro que te las cederé gustosamente.

... Alioth dejó el listón muy alto... corrijo, lo dejó imposible.
Por oky
Totalmente de acuerdo con lo del listón. Empiezo a dibujar lo que falta en el plano original (vaya tarea para empezar!)...
Por Scott
No sé si lo conoces pero para dibujar las costillas prueba con el Trackfoil, te permitirá generar plantillas para las transiciones de un perfil a otro.
Si pretendes lanzarlo como DLG te recomendaría cambiar la cola en V a cola en cruz. Busca planos del Spinnin Birdy (DeckerPlanes) y fusila la cola... ya estoy dando morcilla y aun no has cortado ni una maderita :mrgreen:
Por francisco caro
Hola
Yo construi el mio en su dia, que aun estoy volando vamos, que me gusta el velerillo, en cualquier desnivel vuela sin problemas
lo que si te aconsejo como decia el compañero es que si lo piensas lanzar a mano le hagas la cola en cruz, yo la hice en v y luego la rectifique y la construi en cruz, va mucho mejor, mas estable en los lanzamientos.
Animo, si te puedo ayudar en algo..
Un saludo
Por oky
Sus comentarios son animadores. Es bueno contar con personas que conocen este apasionante tema. En mi ciudad no hay club de aeromodelismo y no he podido contactar a ningún aerodelista en persona, por lo que aprecio muchísimo la experiencia que puedan compartir con migo. Por ahora sigo dibujando...

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!