miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Un espacio parta hablar de nuestros hemanos mayores civiles. Creado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por Antonio torque
Habéis visto el aporizaje de Fonsi en Casarrubios? es increible lo mal que lo hace jee y lo peor no es como lo hace, sino que el instructor se lo deja hacer 3 veces, en los 3 botes en lugar de dar motor y al aire.

El avión es una cirrus de soko aviation y es una pasada, por dentro todo es plasma, lo dicho pobre avión.

Por cierto el avión al dia siguiente lo vi en el hangar de reparación en Cuatro Vientos.
El enlace mms://media.telecinco.es/telecinco/informativos/informativos_ba/070413sbk1.wmv

Saludos
Por ferlomin
Me gustaria ver los aporrizajes pero la direccion no es correcta. No te importa ponerla de nuevo me daerror al bajarla.
Gracias
Por Vichu
He editado el enlace ya que le faltaba la extension *.wmv . Ahora al pinchar sobre él ya se puede ver.

Antonio, espero que no te importe.

Saludos..
Por ADIOS
Maikel escribió:Fonsi Nieto no es un piloto de Motos ??????????
¿¿Y???
muchos pilotos de coches /motos de alto nivel tienen licencia de piloto de avión, de hecho, el que fué campeón de Europa de rallyes Gr N en 1991 (Ramón Ferreyros) se ganaba la vida como instructor de aviación ligera,
a los que les va la velocidad, les va en todas las formas :D :D
Por Sami
Que yo sepa Fonsi Nieto fue el que estaba con la Pataki, no lo conozco de nada mas. :twisted:
Por Charly
Hola

En el ultimo salto saltan piezas de la rueda de direccion, seguro que por eso estaba en el taller.
Por Javiondo
hola

Y el instructor mas tonto, que le deja darle 3 porrazos a la pobre Cirrus...

Saludos.
Por Antonio torque
Vichu escribió:He editado el enlace ya que le faltaba la extension *.wmv . Ahora al pinchar sobre él ya se puede ver.

Antonio, espero que no te importe.

Saludos..
Para nada, muchas gracias Vichu
Por JQA
Y tiene pinta de que le ha metido un buen lijado al marginal derecho. :twisted:
Por ferlomin
Gracias Antonio Torque. Ya lo pude ver.
Hay cosas que no se pueden hacer. y ese instructor debieron de darle la licencia en la Tombola.
Aviones asi pocos y que perdonen de esa manera menos. Felicidades al Ingeniero que lo diseño.
Por merss
Y se esperaba algo distinto? Si apenas se mantiene encima de la moto, y eso que se suponse que vive de ello, en el hobby, imaginate... :-P
Saludos
Por sergio-jet
noletiresnoletiresnoletires, vamonos de akiiii vamonosss xD y tiene licencia?, porque... xD

Un saludo
Por donger
Me sumo a vuestras opiniones, un error monumental del instructor viendo la que se le venia encima no tomar el los mandos y sacar al pobre pajaro de alli... ya le vale. (si el chico no da pa mas... que se le va a hacer)
Por el gato volador
"PABERNOS MATAO"

Al instructor lo despidieron por dejarle aterrizar el avión.
Yo lo consideraria -PELIGRO PÚBLICO- aunque hay que decir que hacia mucho viento.
Saludos.
Por el gato volador
sami3d escribió:Que yo sepa Fonsi Nieto fue el que estaba con la Pataki, no lo conozco de nada mas. :twisted:

Sami,como sabes tu eso?
Es que te miras "Aquí hay tomate"? :oops:
Por Sami
el gato volador escribió:
sami3d escribió:Que yo sepa Fonsi Nieto fue el que estaba con la Pataki, no lo conozco de nada mas. :twisted:

Sami,como sabes tu eso?

Gato, cuando tengas algun añito mas te gustara mas la Pataki que las motos. :lol: :lol: :lol:
Por nasio_pa_vola
Buenas.
Yo pienso que querian hacer que el chaval se luciera delante de la tele, y casi se matan, al instructor deberian darle un collejon enorme con la mano bien abierta.
Tambien creo que si a este chico ya le cuesta mantener el equilibrio en la moto , fijate tu en un avion...
En fin, lo antes dicho pá bernos matao...
Por el gato volador
sami3d escribió:
el gato volador escribió:

Sami,como sabes tu eso?

Gato, cuando tengas algun añito mas te gustara mas la Pataki que las motos. :lol: :lol: :lol:

No hace falta tener muchos años tampoco.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!