miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por Jaime
Hola, estaba hoy volando un Calmato con cable alumno/profesor y mi Bossanova durante toda la mañana sin ninguna interferenciani cosa rara (no habia nadie mas en el campo), mientras volabamos por tercera vez el Calmato justo llegan al campo dos chicos en una furgoneta y hemos perdido totalmente el control del avion por interferencias tanto de la emisora alumno como desde la mia.
Les hemos preguntado si llevaban alguna emisora en marcha y de que frecuencia era y la respuesta a sido frecuencia 35.120, 35.010 y apagadas (nosotros 35.140).
Luego mientras volaba mi Bossanova en invertido a 3/4 metros del suelo(freq 35.200), me ocurre lo mismo, avion loco justo en el momento en el que lanza un EasyGlider con gas a fondo. Le chillo que lo pare de inmediato y para las interferencias.
Gracias a Dios que he podido bajar el avion sano y salvo.
Ahí va la pregunta:
Es posible las interferencias con frecuencias tan lejanas (35.010 con 35.200)? y 35.140 con 35.120?
Lo de la emisora apagada al llegar no me lo creo, igual el que no conducia iba programando su emisora yendo de copiloto porque ha sido verlos aparecer y tener no interferencias sino "perder" el avion.

Perdon por el rollo.
Por J.Puente
Supongo que los recien llegados llevaban emisora de RC.

Es raro e improbable, que con esas frecuencias, se interfirieran en la tuya, pero no imposible.

Yo ya he visto, en algún caso, a algún aficionado, jurando por lo más sagrado, que tenía una determinada frecuencia. Pero como veiamos que se interfería con la nuestra, le hicimos sacar el cristal, y...... efectivamente estaba equivocado, su cristal se correspondía con el nuestro. Nos aseguró que llevaba más de un año volando en su club, "CON ESA FRECUENCIA" y apuntándose la otra. ¡Cielos! ¿cuantos aviones habrá tirado?

Un saludo
Puente

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!