miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 22 de Septiembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por MrFlower
Hola.
Estaba colocando post de aviones extraños en rc que tienen la jente de mi club en la seccion aeromodelos de explosion, y como quiero aportar mi granito de arena a las impresionantes y preciosas maquetas (o semimaquetas), como el impresionante B 25 del post de alado, po los pondré aki.
Ay va un Juncas 52 creo que se escribe asi, de unos 2,5m de envergadura 2 motores .60 y un .74 creo recordar, no tengo ni idea de cuanto pesa, haber si se lo pregunto al propietario :).

ah! ese trasto tiene ya mmmmm alrededor de 8 años (el de la foto :P).
y sigue vivo.

Un saludo.
Adjuntos
listo para despegar.jpg
JU 52 1.jpg
Por perry
La he gozado con tus fotos
es muy rebueno te da ideas y tambien es una invitacion para crear proyectos

GRAcias

PERRY
Por nanouk
muy pero que muy bonito :shock: :lol: :wink:
Por myh2001
este es el mismo modelo del que hace mas o menos esos ocho años hicieron un reportaje en la rc model?

edit: el modelo es un junkers ju-52 si no recuerdo mal
Última edición por myh2001 el Vie, 27 May 2005 21:03, editado 1 vez en total.
Por francisco alvarez renau
WAPISIMO NO HAY NADA COMO LAS MAQUETAS Y SI SON DE ESTOS TAMAÑOS MEJOR AUN
Por MrFlower
Hola.
No se si sera el modelo que comentas de la revista, creo que el propietario no ha escrito articulos, o tal vez pudiera haberlo construido a partir de dicho articulo no lo se.
Le preguntaré.

Haber si le saco unas fotos a su maqueta cuatrimotor (no recuerdo que avion es), lleva 4 .32

Un saludo.
Por JOSEGENESIS
hola
magnifico modelo
espero que cuando empiece mi fokker dr-1 y lo termine algun dia me quede tan bonito
adoro las maquetas
y estupendas fotos
un saludo
jose
Por JQA
Tiene toda la pinta de ser del plano de RC Model, aunque veo que lleva ters motores en vez de los dos postizos, aunque los laterales parecen ser menores que el central.
Lo mejor el reproducir el ondulado de la chapa, lo peor, con la gran cantidad de Junker que hubo en España ir a pintarlo de nazi.
Por MrFlower
Hola.
Ome... si te digo la verdad, no es el primer avion que le veo pintao de nazi, supongo que es solo porque le gustan porque aparentemente sus aptitudes son las de cualquiera, eso si, el tio es aleman jejeje.

Haber si tengo ocasion pa hecharle afotos al resto de sus paratos.

Un saludo.
Por MrFlower
Hola.
Hace ya algun tiempo que puse este post, voy a enriquecerlo con mas afotos de paratos interesantes del mismo dueño.
Este es un biplano que tampoco recuerdo el nombre, seguro que algun de vosotros sabe cual es, tiene 2,2m, lleva un 25cc glow y pesa al rededor de 8k, precioso, un poco coñazo de montar 4 semialas con un monton de tirantes pero precioso, el sonido el vuelo muy real... esta entelado con un plastico termoretractil aspero y bastante grueso, le da un aspecto bastante real.

Un saludo.
Adjuntos
DCP01384.jpg
Por JQA
La cola tiene una pinta de Büker que no puede con ella, aunque ese morro para motor de cilindros opuestos manda a la porra toda la gracia del modelo, ya fuese un Jungmann o una Jungmeister. Desde ese ángulo no se puede decir, aunque apostaría por la Jungmeister.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!