- Mié, 19 Jul 2006 22:33
#270965
Buenas... al no ir como debiera, por ver comentarios en el foro comentando que los os trabajan mejor con 18% de aceite y por probar, he cambiado, de una combinación de aceite a otra, notando unos cambios que no esperaba:
Combustible de siempre:
20% aceite (2-3% ricino y lo demas sintetico motul)
10% nitro
70% metanol
Combustible probado hoy:
18% aceite (2-3% ricino y lo demas sintetico kloth)
10% nitro
70% metanol
Bueno, pues al cambiar a este combustible preparado hoy, lo he levantado, con el stick a tope... le faltaba potencia... lo he bajado, le he cerrado 2-3 clicks, y a volar... aun no iba con demasiada potencia, pero bien... lo bajo, y resulta que tiene 65 grados en la cabeza, osea, unos 40 o menos en la tapa del carter, cuando antes, con la aguja mas abierta se me ponía en unos 80 o algo mas en la cabeza... extrañado, pero sin miedo por la temperatura, le cierro otros 2 puntitos mas, vuelo con buena potencia (en realidad poca, pero para mi gusto bien) y lo bajo, y a 75 grados en la cabeza...
En definitiva... estoy flipando... la aguja mas cerrada, y al parecer se refrigera mas... o en definitiva, se calienta menos y tengo mucha mas potencia que antes...
Pues nada, me gustaría saber si esto es normal, y que alguien me explicara porqué ocurre esto.
Un cordial saludo
Combustible de siempre:
20% aceite (2-3% ricino y lo demas sintetico motul)
10% nitro
70% metanol
Combustible probado hoy:
18% aceite (2-3% ricino y lo demas sintetico kloth)
10% nitro
70% metanol
Bueno, pues al cambiar a este combustible preparado hoy, lo he levantado, con el stick a tope... le faltaba potencia... lo he bajado, le he cerrado 2-3 clicks, y a volar... aun no iba con demasiada potencia, pero bien... lo bajo, y resulta que tiene 65 grados en la cabeza, osea, unos 40 o menos en la tapa del carter, cuando antes, con la aguja mas abierta se me ponía en unos 80 o algo mas en la cabeza... extrañado, pero sin miedo por la temperatura, le cierro otros 2 puntitos mas, vuelo con buena potencia (en realidad poca, pero para mi gusto bien) y lo bajo, y a 75 grados en la cabeza...
En definitiva... estoy flipando... la aguja mas cerrada, y al parecer se refrigera mas... o en definitiva, se calienta menos y tengo mucha mas potencia que antes...
Pues nada, me gustaría saber si esto es normal, y que alguien me explicara porqué ocurre esto.
Un cordial saludo
1- Raptor 30 V2 + Upgrades + OS-37 SZ-H Ring
2- Jupiter + Thunder Tiger 46 PRO
3- Ala tipo Zagi EPP
4- Easy Pro EPP Guilder
FF9 SUPER POWEROSA
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