miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Por Sami
Bicheando por RC Groups me he encontrado con un hilo muy interesante, creo que este tipo de hilo es lo que nos interesaria tener en este subforo, muchos aprenderian las tecnicas y los productos para hacer o reparar aviones de fibra y bien documentados con fotos son muy instructivos.

A ver si alguno de nuestros foreros hace algo igual por aqui. :twisted:

http://www.rcgroups.com/forums/showthread.php?t=704685
Por CK WINGS
No hace falta mirar en otros forums para encontrar cosas asi, es mas Chetosmachine es de Madrid y tambien escribe en este forum. :wink: :wink:

Saludos Claus.
Por miguelonete
TRAIDOR!!!!!

que haces poniendo esas cosas en esos foros?????

mira que no ponerlo en miliamperios...

ya estás escusandote... :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Por Heli_21
jo jo, valla trabajo, hay que tener mucho tiempo para hacer cosas así :roll: , un saludote
Por Sami
CK WINGS escribió:No hace falta mirar en otros forums para encontrar cosas asi, es mas Chetosmachine es de Madrid y tambien escribe en este forum. :wink: :wink:

Saludos Claus.
CK WINGS, veo que no pillaste mi "peculiar sentido del humor". :twisted:
Por chetosmachine
Me ha gustado lo de excusarme.....pero va a ser que no :wink:

Rcgroups tiene mucho más potencial a la hora de meter adjuntos.
Ya que apenas llevo nada del avion, y ya van 74 fotos.... no quiero ni pensar lo que tardaría si tengo que meter todo eso con fotos a base de imageshack......
Igual con el siguiente avión me animo y lo pongo por aquí, pero de momento seguiré en rcgroups.

Respecto a tener mucho tiempo, pues en el hilo en cuestion pongo lo que tardo en hacer las cosas... (en escribir los posts, unas cuantas horas·ojalá fuese más rápido joé...) todo depende de en qué quieres gastar tu tiempo libre...

Saludos!!!
Por Sami
chetosmachine, por supuesto que eres libre de postear donde lo creas oportuno, yo lo unico que lamento es que nos perdamos ese hilo en este foro y en castellano, lo mismo si le hubieras preguntado al jefe, te podria haber aumentado tu cuota de archivos adjuntos para poder poner las fotos directamente.

Es una pena no poder disfrutar de ese post aqui. :cry:
Por arym
pues a ver si el jefe aumenta la cuota de los archivos adjuntos de chetosmachine y lo pone,por que lo que es en ingles no me entero de na :D
Por miguelonete
sami3d escribió:chetosmachine, por supuesto que eres libre de postear donde lo creas oportuno
eso lo dirás tu... :twisted: :twisted: :twisted:

por esta vez te perdonamos, pero solo por que hay mucho nivel, que si no...
Por Juancar
En primer lugar, enhorabuena por tu trabajo, nunca hubiese imaginado que serías capaz de hacer algo asi :lol:

Si preparas un post con todo el proceso, se podría colgar en la sección de artículos, y ahí no hay problema con los adjuntos.

Por cierto, os imaginais la cara de los guiris pensando 'what the hell' significará chetosmachine?? :twisted:

Un saludo.
Por chetosmachine
Gracias ingeniero,
nunca pensé que oiría palabras amables salir de tu teclado hacia mi persona :wink: :twisted:

Lo de hacer un articulo, pues.... nusé :roll:
De momento el post en rcgroups refleja lo que hago más o menos en tiempo real; no es algo que ya tenga hecho... te paso un privado para que me informes vale?
Saludos!!!
Por MIG-29
Magnifico trabajo Chetosmachine,
porfa,plis en castellano, pues en ingles no me entero
Un saludo
Por sukoi
ya habia visto el trabajo en rc-group, y es para quitarse la boina....
lo que le falta es enseñar es el proceso anterior, como fabrica el molde de esa cojo.. ala :twisted:
igual asi hacemos que los guiris se vengan aqui ........ :roll:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!