miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Angelus
Hola a todos los amigos foreros.

Quisiera saber si hay algun libro, DVD y lo que sea que te enseñe a volar.

Algo de donde poder leer sobre la teoria de vuelo :shock: .
Yo ya vuelo y hago estacionarios de cara :D , pero por ejemplo no tengo ni idea como se hace una autorrotacion!!! :( .

Como se puede hacer una autorrotacion en el Reflex? :?:

:P
Gracias,

Angelus.
Por Gabriel
Hola Angelus:En Español ,yo no encontre casi nada de acrobacia en helis ( algun que otro articulo de J.Valdeolmos en R/C models sobre autorrotaciones ) ,en cambio si en ingles,si este idioma lo lees ,te envio lo que tenga archivado o lo que quieras .

Saludos :-)
Por SkyNET
Gabriel, yo tambien estoy interesado pasamelo a mi tambien.
Por Angelus
Si estaría genial :D , intentare pasarle algun traductor :shock: , y luego editarlos para que queden un poco mas entendibles :P .

gracias! :lol:

P.D. Te deje un email, angelusdsl@hotmail.com
Por JULIAN
:D Angelus, yo hace tiempo encontré esto en internet que es una maravilla, aunque no se ahora porqué no está operativo. Son 86 páginas que nunca antes habia encontrado y explican muchas cosas .
http://www..aeromodelos.org/Manheli.htm
Un saludo.
Por Angelus
Hola a todos,

Para ravioso, muy buena pagina gracias!

Angelus.
Por Mariano
El libro de Miguel Cubells que te pone enh a través de la página de helirotor, para mi es de lo mejor, ya que te informa bastante bien de la teoría y puesta en práctica para empezar a volar. A mi me ha ayudado muchísimo, en particular a entender las curvas y los conceptos básicos para comprender por qué las programamos así, así como los elementos inciales para que empieces a soltarte por tí mismo.

Un consejo, tienes el libro en Vázquez Ramírez por el mismo precio que en helirotor y te ahorras los 6 euros de envío.

Saludos.
Por JULIAN
:D Hombre, coger por coger que coja el video o DvD "Curso de iniciación a los Helicópteros de radiocontrol"; del mismo autor. Es más "educativo". Un saludo.
Por saturndj
Julian la pagina web que tu dices lleva desde el año pasado sin funcionar, estaba increible y habia un manual muy bueno para aprender a manejar helis paso a paso. Yo la tengo imprimida (70 y picos de folios) y ha sido mi tutorial desde enero del 2004, ya que con ella he aprendido a manejar el heli solo.
No se porque ahora no funciona pero es una pena.
Un saludo.
Por Angelus
SaturnDJ,

por casualidad no tendras el archivo de ese manual de vuelo no?

Si no seria mucho pedirte que sacaras fotocopias (las pago Yo) y me las envies?

:D Angelus.
Por Angelus
Aqui les dejo algunas cosas, que estoy encontrando, espero vuestros comentarios.

Angelus.
Por saturndj
El año pasado intente bajarmelo a un fichero pero dejo de funcionar, no hay nadie de por aqui que la tenga en fichero????

Yo hago las fotocopias que querais, pero como lo hacemos para enviarosla y cobrar el envio y las copias???
Un saludo.
Por Angelus
Yo encontre :D un manual de vuelo que termina asi:

EL DOMINIO DEL HELICOPTERO ES UN 20% INTELIGENCIA Y UN 80 % PRACTICA.
¡¡¡ FELICES VUELOS!!!

Es el mismo?
:?:

Angelus.
Por lig
Hola.
El que dices esta en la cabecera de este foro:
viewtopic.php?t=8376
En ese hilo teneis un link para poder verlo con imagenes.
Un saludo.
Por saturndj
ese manual no es el que yo digo.
En el que yo tengo te da teoria pero luego ejercicos de todos los pasos que tienes que seguir.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!