miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por flecha
hola a todos. hace poco me compre un avion electrico el blue bird, pero por mi impaciencia, y como un iluso pensando que seria facil de manejarlo, lo vole en un sitio inadecuado y lo choque contra un arbol :lol: . se ha roto un poco el ala y el timon y ahora no debe tener buena aeordinamica y no soy capaz de volarlo.
que me recomendais??
dejar este hobbie para otro
comprar repuestos e intentar volarlo con posibilidad de volverlo a romper.
no se que hacer me he desanimado. ¿alguien que tenga este avion puede decirme que tal le va?

gracias

flechilla
Por heinkel
Flecha

Paciencia. Muuucha paciencia. Se tarda más de lo que te dirán algunos en aprender a "no estrellar". Lo de volar llega después, pero te aseguro que vale la pena, así que no se te ocurra abandonar o te arrepentirás :evil:
En serio, es un hobby estupendo que no tiene final, siempre hay algo que aprender o hacer (o comprar :cry: ), y siempre encontrarás amigos que te ayudarán a aprender a volar. Arregla tu avión y "aporrízalo" hasta que no pueda más, luego, ¡a por otro!....

Saludos
Por Mochuelo220
Hola Flechilla:

Pos va a ser que no te vas a desanimar. No vale rendirse tan pronto.

Teorema de Jack: Vamos por partes.

- Tienes metido el gusanillo de volar aviones y realmente es facil, con la ayuda de sabios consejos, casi todos ellos reflejados en este foro.

- Acercate a un lugar donde vuelen otros compañeros, desconozco en León donde se vuela, pero seguro que buscando en este foro lo vas a encontrar.

- Lo barato sale caro. Los juguetes son juguetes y siempre se termina comprando aviones, dinero tirado. Busca en este foro hilos sobre el avión Easystar.

- Inversión mínima unos 250 Eurelios, 60 del avión y el resto de electrónica que te servirá para otros aviones.
Por astorgato
Hola Flecha:

Yo soy del mismo León, si quieres quedamos y te echo una mano. No te rindas veras que divertido esta el tema. Por algo se empieza.

Agregame al messenger si quieres.

Un saludo de ASTORGATO.
Por flecha
muchas gracias a todos. ya me habeis animado algo. creo que comprare los respuestos e intentare aprender pero en sitios adecuados, eso si, despues de junio que ahora vienen los examenes y hay que apretar.
lo dicho astorgato, despues de junio podemos contactar y a ver que tal.

gracias

flechilla

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!