miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por MALLOMA
Hola a todos:

LLevo mucho tiempo intentando averiguar si en Zaragoza hay alguien que enseñe a volar a los que queremos aprender pero no nos atrevemos a intentarlo sólos.
¿Alguien me puede ayudar?
Por cronico
Hola apañero :), yo soy de Zaragoza y hay gente por el foro que tambien, yo conozco a Rodrigo, concretamente y vamos a volar con otro chaval, Alfonso, a un campo, si quieres pasate y te podemos dar algunos consejos,...
Yo personalmente no me atreveria a sacarte el avion, no tengo tanta experiencia, pero bueno, te podemos aconsejar.
Yo ahora ando liado con examenes, curro y tal y no voy a volar, pero sobre mediados de septiembre volvere.

Otra opcion, ves a una tienda y pregunta por gente que de cursos, hace tiempo yo pregunte en Superocio, pero ahora me parece que esta gente se entera menos de donde le da el aire, nunca mejor dicho xDD. Puedes preguntar en RC System tambien, por Julio, que es el jefe y es muy majo, seguro que sabe de alguien que da clases, esta tienda esta en el 56 de la Calle Mayor, cerca de la Madalena.

Tienes ya avion o tienes que comprarlo, por cierto?

Bueno, suerte con ello, ya contaras,...

Salu2 :)
Por esco
Intentar colocar cada post en el subforo mas adecuado.
Saludos
Esco

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!