miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Un cordial saludo a todos, me han regalado un helicóptero Dragonfly 22E(emisora 6 canales) pero todo viene en inglés, del que no tengo ni idea, quien lo vendió no quiere saber nada. No me he atrevido por miedo ni a sacarlo de la caja, pues de la forma de usarlo tampoco tengo ni idea, bueno ni de R/C, creo existen simuladores que mediante un cable entre emisora y CD se puede aprender practicando sin usar el heli. Espero de vuestro buen hacer, me ayudeis a lograr la ilusión de volarlo. Gracias y felix año
Por Manuel Albiol
Hola Jaime...

Ante todo, bienvenido al foro!

Antes de responder a las muchisimas preguntas que tendrás, te animo a que uses la herramienta 'buscar' del foro, ya que todos nos hemos visto en la misma situación que tú, y todos hemos hecho las mismas preguntas.

La mayor parte de cosas que quieras preguntar, ya están respondidas, de todas formas, no te cortes si hay alguna duda que tengas que no encuentres.

Sobre los Dragonfly ya hay muchísima literatura que leer, así que empieza por ahí a buscar.

Lo dicho, bienvenido y, sobre todo, no pierdas la paciencia, que este es un camino largo :)

Un saludo
Por miguelespino3
Si eres de Madrid pásate por el hilo de quedadas, hemos quedado este sábado para volar y para enseñar a los que como tú son novatos. Saludos
Por carlossss
leete el post de aprender a volafr helis electricos de gonzo.
Por jaime gutierrez zamora
miguelespino3 escribió:Si eres de Madrid pásate por el hilo de quedadas, hemos quedado este sábado para volar y para enseñar a los que como tú son novatos. Saludos
Por jaime gutierrez zamora
Muy agradecido a todos, habreis de perdonar mis fallos o errores pues que tambien soy novato en el manejo del ordenador. Intentaré ir siguiendo vuest, graciasras indicaciones, de momento habeis conseguido devolverme la esperanza e ilusión

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!