- Lun, 19 Jun 2006 20:29
soy novato en el mundo del aeromodelismo, en realidad no tanto, porq estudio ing aeronautica... aunque la verdad, todo esto es mas practico y bonito! os cuento: e leido bastante y me gustaria empezar en este mundillo comprando e intentado aprender con un Honey Bee CP2. hasta ahora solo he leido en foros (culturizandome bastante) y he probado algun simulador (parece sencillo no?) ahora van las preguntas:
¿es la decision mas adecuada como primer heli? e leido q ay otros mas estables y pequeños pero esq me gustaria empezar con uno "intermedio". ademas lo volare siempre fuera (siempre q no haya viento)
¿donde resulta mas economico: por internet o en alguna tienda de madrid? si es por internet.. me podrias comentar alguna pagina que sepais q no esta mal? y conoceis alguna tienda de repuestos-info en madrid ciudad?
¿son relativamente caros/Baratos y faciles/dificiles de encontrar repuestos para este heli?
gracias de antemano. hecuregon [a r r o b a] hotmail (p u n t o) com
¿es la decision mas adecuada como primer heli? e leido q ay otros mas estables y pequeños pero esq me gustaria empezar con uno "intermedio". ademas lo volare siempre fuera (siempre q no haya viento)
¿donde resulta mas economico: por internet o en alguna tienda de madrid? si es por internet.. me podrias comentar alguna pagina que sepais q no esta mal? y conoceis alguna tienda de repuestos-info en madrid ciudad?
¿son relativamente caros/Baratos y faciles/dificiles de encontrar repuestos para este heli?
gracias de antemano. hecuregon [a r r o b a] hotmail (p u n t o) com
Última edición por jgarcia el Mié, 11 Sep 2013 18:44, editado 1 vez en total.
Razón: Dificultar captura de dirección de email por robots