miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

soy novato en el mundo del aeromodelismo, en realidad no tanto, porq estudio ing aeronautica... aunque la verdad, todo esto es mas practico y bonito! os cuento: e leido bastante y me gustaria empezar en este mundillo comprando e intentado aprender con un Honey Bee CP2. hasta ahora solo he leido en foros (culturizandome bastante) y he probado algun simulador (parece sencillo no?) ahora van las preguntas:

:?: ¿es la decision mas adecuada como primer heli? e leido q ay otros mas estables y pequeños pero esq me gustaria empezar con uno "intermedio". ademas lo volare siempre fuera (siempre q no haya viento)

:?: ¿donde resulta mas economico: por internet o en alguna tienda de madrid? si es por internet.. me podrias comentar alguna pagina que sepais q no esta mal? y conoceis alguna tienda de repuestos-info en madrid ciudad?

:?: ¿son relativamente caros/Baratos y faciles/dificiles de encontrar repuestos para este heli?

gracias de antemano. hecuregon [a r r o b a] hotmail (p u n t o) com
Última edición por jgarcia el Mié, 11 Sep 2013 18:44, editado 1 vez en total. Razón: Dificultar captura de dirección de email por robots
Por miguelespino3
Si estas dispuesto a tantear el mundillo, comprate un hb2 (www.aeromodelismoserpa.com), pero teniendo en cuenta que te tendrás que comprar otro mejor si te gusta (y el hb2 seguramente a la basura :lol: ).
Pero si estás dispuesto a hacer un desembolso un poco mayor, pillate un T-Rex, este ya es un heli de verdad, con el que podrás hacer acrobacias, vuelo con bastante viento, es estable, tiene miles de repuestos... tu decides.
hecuregon escribió:soy novato en el mundo del aeromodelismo, en realidad no tanto, porq estudio ing aeronautica... aunque la verdad, todo esto es mas practico y bonito! os cuento: e leido bastante y me gustaria empezar en este mundillo comprando e intentado aprender con un Honey Bee CP2. hasta ahora solo he leido en foros (culturizandome bastante) y he probado algun simulador (parece sencillo no?) ahora van las preguntas:

:?: ¿es la decision mas adecuada como primer heli? e leido q ay otros mas estables y pequeños pero esq me gustaria empezar con uno "intermedio". ademas lo volare siempre fuera (siempre q no haya viento)

:?: ¿donde resulta mas economico: por internet o en alguna tienda de madrid? si es por internet.. me podrias comentar alguna pagina que sepais q no esta mal? y conoceis alguna tienda de repuestos-info en madrid ciudad?

:?: ¿son relativamente caros/Baratos y faciles/dificiles de encontrar repuestos para este heli?

gracias de antemano. hecuregon@hotmail.com
.........................---------------------------------------------------------------------------------
Hola "hecuregon"..En mi modesta opinion yo te aconsejaria el lama ya que es un heli muy estable y muy aconsejable para iniciarse en este mundo y descubrir si realmente te gusta,pero en vista que quieres algo intermedio,pues como ya te a dicho otro amigo el honey bee parece una buena opcion ya que tanto el como el lama bienen completo,es decir traen su emisora y todo lo necesario para volar,aunque el honey bee te resultara mas complicado logicamente.Referente al t-rex yo personalmente no te lo aconsejo,al menos por ahora aun siendo de lo mejor en electrico y los motivos son primero:te resultara bastante mas caro y a parte si no me equivoco tendras que comprar la emisora que es otro desembolso importante,personalmente pienso que el te rex es aconsejable cuando ya sabes volar y quieres algo mas serio,pero vamos es mi opinion personal.Bueno cojas la opcion que cojas espero tomes gusto a este mundo y sigas adelante.como ultimo consejo si te decides por el honey bee practica mucho con el smulador para hacer dedos eso te valdra de mucho cuando decidas volar tu heli por primera vez,es muy importante hacerte con el funcionamiento de la emisora antes de intentar volar con tu heli real.saludos y suerte//STARMAN//.
Por miguellucendo
Hola que tal hecuregon:

Yo también estoy estudiando aeronáutica, concretamente estoy en la EUITA.
Llevo ya bastantes años metido en el mundillo del aeromodelismo con aviones, y siempre me picó la curiosidad de volar un helicóptero, pero los modelos glow me parecian inalcanzables, debido a su precio. Esto hasta que un día estaba en la asociación de aeromodelismo de ingenieros aeronáuticos (AAIA).
Y tenian un T-rex, que lo solian volar en el parque que hay detrás de la facultad, pero seguia siendo demasiado caro para mi, con el debido desembolso de heli+emisora+giroscopo+etc, pero un día sacaron un helicóptero pequeñito de paso fijo, y me gustó muchisimo, sobretodo después de los golpes que se llevo en apenas 10 minutos, y que no le habia pasado nada.
Ni siquiera sabía la marca del heli, pero me encantó, asi que me puse a mirar por las tienda y vi el Honey Bee de paso variable, el CP2, vi uno parecido en Serpa, y creo que por 199€ (no se seguro si es el CP2), pero eso, que segui buscando, que al final lo compre en HobbyJapan, me pareció que tenia un precio muy competitivo, Heli completo+tacata+2ºjuego de baterias por 167€ incluido el envío, ahora me acaba de llegar la carta de la aduana, es decir que me toca pagar, si eso cuando ya lo tenga en casa te digo el precio total exacto por lo que me ha salido. Pero será aprox, de unos 205€, que a mi me ha merecido la pena esta espera en vez de comprarlo en Madrid.

Menudo rollo que he soltado.

Un saludo.
Por david de motril
te dire un consejo
nunca compoares un gasolina con un elecrico en comportamiento yo poseo las 2 modalidades y si te digo la verdad el principio es el mismo kizas los electricos sean mas nerviosos pero al final aprendes y tas capacitado para dar el paso a gasofa yo he aprendido a volar de frente en estacionario con mi hooney y despues lo hice sin problema con mi venture ...y aprendi un mogollon con el
hecuregon escribió::?: ¿donde resulta mas economico: por internet o en alguna tienda de madrid? si es por internet.. me podrias comentar alguna pagina que sepais q no esta mal? y conoceis alguna tienda de repuestos-info en madrid ciudad?
En Serpa esta cerca de la vaguada y estan bien surtidos de repuestos para este modelo.
Tienen pagina web con la direccion www.aeromodelismoserpa.com

¿alguno se sabe otra?
hecuregon escribió: :?: ¿son relativamente caros/Baratos y faciles/dificiles de encontrar repuestos para este heli?

En la web tiene precios, al principio este hobby sale caro hasta que consigas volar sin romper. En mi opinion todas las piezas de radiocontrol son carisimas.
Dicho esto, veo las piezas un poco caras para el precio del heli y si te pilla cerca esa tienda es facil encontrar los repuestos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!