miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

soy novato en el mundo del aeromodelismo, en realidad no tanto, porq estudio ing aeronautica... aunque la verdad, todo esto es mas practico y bonito! os cuento: e leido bastante y me gustaria empezar en este mundillo comprando e intentado aprender con un Honey Bee CP2. hasta ahora solo he leido en foros (culturizandome bastante) y he probado algun simulador (parece sencillo no?) ahora van las preguntas:

:?: ¿es la decision mas adecuada como primer heli? e leido q ay otros mas estables y pequeños pero esq me gustaria empezar con uno "intermedio". ademas lo volare siempre fuera (siempre q no haya viento)

:?: ¿donde resulta mas economico: por internet o en alguna tienda de madrid? si es por internet.. me podrias comentar alguna pagina que sepais q no esta mal? y conoceis alguna tienda de repuestos-info en madrid ciudad?

:?: ¿son relativamente caros/Baratos y faciles/dificiles de encontrar repuestos para este heli?

gracias de antemano. hecuregon [a r r o b a] hotmail (p u n t o) com
Última edición por jgarcia el Mié, 11 Sep 2013 18:44, editado 1 vez en total. Razón: Dificultar captura de dirección de email por robots
Por miguelespino3
Si estas dispuesto a tantear el mundillo, comprate un hb2 (www.aeromodelismoserpa.com), pero teniendo en cuenta que te tendrás que comprar otro mejor si te gusta (y el hb2 seguramente a la basura :lol: ).
Pero si estás dispuesto a hacer un desembolso un poco mayor, pillate un T-Rex, este ya es un heli de verdad, con el que podrás hacer acrobacias, vuelo con bastante viento, es estable, tiene miles de repuestos... tu decides.