miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Hola! Hace mucho mucho mucho tiempo que no escribo y me gustaría que me aconsejarais... me compré un coche rc de gasolina y me gustan para reventar las cositas (maquinones) que vuelan ya sean aviones como helis.
¿Qué me aconsejais siendo novato total con helis?
¿El belt viene completo por 215€? ¿Es buena opcion para empezar?
Había visto el 450 pero me parece demasiado para aprender
Me gustan como ya he dicho tanto aviones como helis así que me aconsejaríais antes de nada comprarme una buena emisora que sirva para los dos y sea buenecita hasta 200€ me gustaría una Futaba.
y otra pregunta más ¿Para qué sirve un giróscopo?

He utilizado la búsqueda!!

Gracias Un Saludo!! :lol:
Por kikeland
Un heli noble para apreder y que no te lo acabes pronto es el mini-titan. Tambien el trex 450 es bueno, yo he aprendido a volar con el. La emisora, por el precio que dices, o bien la futaba ff7 o la multiplex. Mas conocida y que te podran ayudar la futaba y mas completa la multiplex.
El giroscopo sirve para compensar el torque que genera el rotor (vamos, hablando en cristiano, para que la cola no se mueva como loca a un lado o a otro y que se quede quieta salvo que tu le indiques que tiene que girar a traves de la emisora).
Espero haberte ayudado.
Saludos y buenos vuelos.
Por zoom
a grandes rasgos minititan que te sera un poco mas estable que el trex y ff7 que es para helis gyro te recomendaria el 401
hoy en dia imprescindible un simulador, casi antes que el heli
y un consejo: poco a poco
Por juanijonh
Ok pero es que tengo presupuesto limitado... cerca de 350/400 euros así que la emisora la dejaré para otro momento... ahora mismo sólo utilizaría helis y mas adelante aviones pero eso ya se andará

Sobre cuanto sale el minititan completo (lo que no venga)? con una emisora normal?

Soy de Málaga, si me podeis decir tiendas físicas y online donde encontrar el minititan os lo agradecería mucho

Que chulo el giro no??? te lo facilita todo!!

Un Saludo
Por zoom
los precios es mejor que lo mires tu y que te hagas presupuestos. mira en estas tiendas:

helikraft.com
aeromodelismoserpa.com
vueloinvertido.com/tienda
helidirect.com
readyheli.com
rctoys.com

en todas ellas he comprado y todas me han dado un buen servicio
Por moynet
Aparte de lo que dicen los compañeros, piensate tambien en tener un simulador con una emisora original, porque es la forma de aprender en la que te salen las roturas más baratas, practicas las maniobras antes de ir al campo de vuelo, te ayuda tanto a progresar aunque tu nivel sea alto como hacer un estacionario y ademas eliges el modelo que quieras.

A veces por las impaciencias le compras de todo al heli pensando que no vuela bien por no tener upgrades y te desesperas de tanto romper y gastar en repuestos. (Caso propio).
Por juanijonh
Yo ahora mismo lo usaría para hacer estacionario así que de momento no le voy a poner upgrades ni nada... como será mi primer heli pues no puedo tener quejas de que sea malo o bueno.

Gracias por contestar a todos!! Seguid ayudandome

¿Por cuanto saldría un minititan completo con nada del otro mundo, cosas normalitas y emisora normal y corriente? 350?? mas no?
Por CHaRLyTo
Minimo unos 500, de ahí para arriba.

Saludos
Por fimini
ola juan yo soy de malaga y tiendas en malaga que yo conozca son mundohobby en marbella coin y fuengirola hobbytiado en marbella y anyel model en arroyo de la miel sobre la emisora aora a salido la ff6 en 2.4 ke esta por 185
tambien tienes rcmaterial que es online pero el tio es de malaga es el ke le da los helis a anyelmodel
Por juanijonh
me parece muy caro para el uso que le voy a dar... va a ser para INICIACIÓN desde cero y veo excesivo el precio, veo ahora mismo para mí mejor opcion el belt. Seguro que le voy a dar muchos castañazos y no quiero estar sufriendo una semana por ello. Me podeis seguir aconsejando sobre el BELT?

El Mini titan ya lo pensaré cuando aprenda bien bien pero de momento no me interesa

Gracias por contestar!! Seguid ayudandome!!
Por juanijonh
suelen dar muchos problemas estos helis? esk tengo un coche de gasolina que me ha dado mas problemas que satisfacciones y no quiero que esto me pase con los helis... que si se me avería algo sea por aberle pegao un piñazo o aberlo forzado mucho, no por que sí.
Por kikeland
Aun a riego de parecer que hecho piedras sobre mi propio tejado, sinceramente te digo que si te parece que un coche de r/c te ha dado problemas, un heli te dara muchos mas. Partamos de la base de que el coche fuera glow y que el heli sea electrico. No tendras problemas de ajuste de carburacion y demas problemas inherentes al motor de explosion, pero el problema de los servos lo vas a tener igual (ajustes, roturas de piñones, centrado, etc), ademas de tener que ajustar giro y controlar muchos mas canales que un coche. Manejar un heli es mucho mas dificil. Si tienes problemas con un coche lo paras y el solito se sujeta con las cuatro ruedas, pero si tienes problemas con un heli, o consigues aterrizarlo o prepara la cartera. De verdad que no esperes que sea mas facil y de mantenimiento mas barato que un coche r/c. Otro tema distinto seria que los helis te apasionen y que los coches pues no tanto. Entonces te diria que te metas en este mundo sin dudarlo, pero si lo que quieres es un hobby sencillo y barato, te puedo asegurar que este no lo es (por lo menos al principio).
Saludos y buenos vuelos.
Por zaapa
veo q tienes poco presupuesto,

una buen inversion seria una graupner mx 12, y un mini titan, que te sale el conjunto por unos 450 euros,

pero como es mucho mejor un Honney Bee CP2, es de 6 canales, y te sale por menos de la mitad todo incluido y vuela bien.

saludos.
Por hagar0
hola, espera,

piensa lo que quieres, si quieres hacer estacionarios solo, hay unos para interior, muy buenos, tienes experiencia? querras un heli que hoy dices que solo para estacionarios y de aqui a 3 o 4 meses se te quede corto? no pidas que nadie opte por ti es decir que heli tienes que cojer, aqui te damos ideas, y comentamos experiencias, pero si te aconsejan un heli para no hacer un poco el cabra y luego tu quieres hacer el cabra ...............

no se si con todo esto me explico, aqui la ultima palabra la tienes tu, que quieres belt? un minititan? un trex? un honey bee? pues tu mismo pero aqui no te vamos a decir directamente, "no no, tienes que comprar este,"

mas luego el ajuste y montaje, si no viene montado, y esto hay que hacerlo bien si o si, si no, no vuela.

te hago un presupuesto a ojo:

heli, (depende del que elijas) entre 150 - 200 €
giro uno bueno 95 uno normalito 60
baterias 50 -60 cada una
cargador equilibrador normalito 25
emisora 180 - 250 € o lo que quieras
servos 100 ?
variador y motor si lo trae el kit del heli que elijas te libras.

yo tarde 1 año ahorrando para comprarme el trex y tarde 3 meses mas en tenerlo listo pues me faltaban las baterias.

como ves puede ser mucho o poco dinero, pero al final tu decides.

un saludo

con esto no quiero ofender a nadie, es mi opinion si hace falta se borra.
Por juanijonh
Gracias a todos por las respuestas... he encontrado páginas que por 30€ tengo aviones buenos y el belt completo por 90€ y con lo mismo que en las tiendas normales.
Por zaapa
y que tiendas son? q comparemos todos ahi xDDD
Por juanijonh
con 6 canales se puede volar un heli?
Por atlethe
si si que se puede con 6 canales, realmente se utilizan 5 pero mejor ir sobrado.
Por juanijonh
¿El belt utiliza 6? y el t-rex 450?
Entonces la Futaba M14 que controla con tantos canales?
Por hagar0
pues luces o sonido, un tren retractil, aunque se suele usar con turbinas, o en aviones que lleven flaps.
Por juanijonh
VIVIR PARA VER!!! ¿No se queda pillao windows?
¿Cuanto sale una FF7?
Por hagar0
Por juanijonh
Puffff demasiado cara... y la 6 EXA/EXH salen a cuanto?
Por hagar0
no te lo tomes a mal, pero puedes tu mismo buscar en las tiendas y hacerte una idea, no quieras que te den siempre los enlaces a todas las cosas que puedas pedir, mi post anterior era para que vieras la cantidad de sitios donde la puedes buscar, hay mas, muchos mas, pero eres tu el que se lo tiene que currar,

un saludo.
Por juanijonh
Ok vale, perdona.... me has ayudado mucho y te lo agradezco pero esque no tenía ni idea hasta hace poco y.... eso necesitaba ayuda.

Tienes razon. Muchas gracias.
Por CORDERO
No quiero desmotivarte pero si no te quieres gastar muxas pelas, comprate un avion. Los helis aparte de más dificil de volar son mucho mas caros que los aviones, ademas las roturas sueles ser caras. Si quieres aprender rápido a volar helis, te aconsejo tener mínimo en la cuenta corriente 1000€. :shock: Lo más normal es que rompas.... y por lo que veo no creo que te pueda enseñar nadie... tu decides.... si nunca has cojido un avion te resultará mucho mas dificil aprender a volar helis.
Es dificil adaptarse el cambio de una emisora de 2 canales a volar en 4 ejes, mas las funciones...... Te lo dice un piloto de 14 años de experiencia en aviones y 3 meses con heli electrico y 4 cn glow.
La cosa es que si tienes poco presupuesto, cuando rompas, cosa muy probable, estáras tiempo sin volar, ademas como aconsejan los compañero el simulador aun que no indispensable te ayudara a progresar.
Aun asi si te decides por los helis, el Belt Cp, es de lo mas completito relacion calidad precio. Espero que te sirva de algo. Saludos.
Por hagar0
perdona de donde eres??

lo digo para que intentes ver gente de tu zona o al menos desechar esa carta, por que no dices nada, creo, es dificil aprender solo, y romper ya lo han dicho, pero con maña y una caña ....................

un saludo.
Por juanijonh
Soy de malaga y la opcion de los aviones tras mucho pensarla pues... qué remedio, me lanzaré a ello: Esque me da cosa de que el primer día se me parta un ala por la mitad y me quede con el avión muerto de risa.

Por mi zona hay mucha gente que me está ayudando al igual que vosotros y que vuelan helis como si llevasen toda la vida pilotandolos.
Pero como tambien saben volar aviones pues... ejjeje

Bueno, me iré a postear al foro de aviones....

Muchas gracias a todos y en concreto a hagar0 que me ha ayudado mucho mucho.

SALUDOS!!!! JUANIJONH
Por Esteban
La verdad es que me quedo perplejo siempre que alguien dice pues si es caro o difícil me voy a los aviones.....no lo entiendo sinceramente o te gusta o no pero no se debe valorar así.

Si te gustan tanto los aviones como los helis, pero tu presupuesto es limitado... pues los aviones son mas fáciles de volar, tienen menos mantenimiento y en general puedes comprar algo mas barato, pero no es la panacea del siglo.

TODOS los que volamos aviones sabemos que se rompen ,y que para aprender necesitas paciencia y algún que otro modelo . Además seguramente el primero que compres será barato y no te deje aprender en condiciones... con los helis, "pues que quieres que te diga" hoy en día si realmente quieres volar helis puedes comprar un Honney bee o un kingII con un montón de repuestos junto a un buen simulador y la ayuda del foro y seguro que aprendes, "mas caro", "mas difícil", puede que si, pero también lo puedes volar en sitios mas pequeños sin necesidad de desplazamientos a campos de vuelo, con lo que practicas mas y aprendes antes...

Lo que si que te aconsejo es que si finalmente te decides por un heli, compra uno muyyy conocido y del que tengas repuesto baratos y en muchos sitios, si compras ofertas como la que mandas de ebay, en el momento que rompas algo(que romperás), te quedarás tirado si poder volar...

Además si el heli es conocido en el foro te podrán ayudar mejor, pero claro esta es mi opinión.

La decisión última como bien te dicen mas arriba es tuya. Mira este es una buena elección para aprender en interior y en exterior con viento suaves. Suma la precio los gastos de envío y algo de repuestos y por algo mas de 200€ tienen un peazo de heli completo que está muy bien, lo único malo es que la emisora no te vale para el futuro, pero para cuando quieras cambiar de heli puedes vender este y ayudarte en la nueva compra....

http://www.himodel.com/sort.php?sub1=B5

Un saludos

Esteban

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!