juanijonh escribió:Mira... que yo me la he comprado y punto. si a tí te gusta más la tuya porque te ha costado 20 euros mas pues perfecto.
Que yo sepa mucha mucha mucha mucha mucha gente tiene en 35 y le vas a contar esto a todos los que estamos en el foro?
La 14 MZ no tiene 2'4 GHZ, La 12M tampoco ¿Porqué será que las buenas no lo tienen?
estimado juan.
se te ve algo perdido..algo asi como una gallina sin cabeza.
ahora helis,ahora aviones,ahora si,ahora no.
pides consejo y cuando te lo dan..como no te gusta,te enfadas y pillas una pataleta.
pues para ti,malas noticias.
es mucho mas emisora la 6 en 2,4 k la mas flamante 12 o 14 en 35Mhz.
donde vas a comparar una tecnologia punta,con el sistema de emision en fm.es comparar el vhs con el blueray.pa llorar y no echar gota.
asi k te has comprado una emisora k esta absoleta tecnologicamente,sin ningun futuro,muerta.
ahhhhh,y si hay 12 y 14 en 2,4,lo k te pasa es k no buscas.
ademas,todos los fabricantes a excepcion de multiplex estan sacando emisoras en breve plazo.
si ya tienes una 12 o 14 o incluso una 9 ,puedes comprar los modulos de spectrum creo,y de xtremelink para covertir las viejas y absoletas 35 en flamantes y mas seguras 2,4.
espero k esto te haiga servido de algo.
si no tienes suficiente,te pasas por el foro de emisoras y leee los post referentes al tema,y despues lo hablamos.
y lo ultimo,no te encares con el k intenta ayudarte.buena actitud no tienes.
saludos y poco viento.