miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por juanijonh
Vivo detrás de un descampado donde hay mucha gente que vuela aviones y helis, coches y demás así que no tendré problema a la hora de aprender.
¿Has comprado en Himodel.com? ¿Qué tal?
Por Esteban
muchos del foro hemos comprado en Hinodel, todo va bien mientras no te paren en aduanas, lo normal suele ser que te ahorras dinero pero tardas tiempo en recibir el paquete por lo que necesitas algo de paciencia... por lo demás es una tienda mas.

Saludos

Esteban
Por alex2
y por q no te compras mejor una buena emisora y un simulador piratilla? el Aerofly lo tienes en Serpa por 35 euros con cable multiplex incluido, aprende a manejarlo ahi y cuando ya lo controles bien pues te metes en un heli, te ahorraras muchas pelas y aprenderas mas en menos tiempo.
Todo lo que sea menor de un tamaño 30 es una castañilla, he tenido 2 Trex450 con los que aprendi mucho dentro de un pabellon (pero ya venia del glow), tengo un Spirit LI , un Lepton y con el que menos leches me doy y mas estoy aprendiendo y progresando es con el Trex600, la estabilidad es como 4 veces mas, vuelas en un dia con viento y te permite corregir las equivocaciones, cosa que con los otros es muy critica y te la pegas al minimo error.
Lo malo es que las lipos aun son caras.
Por juanijonh
Vosotros os compraríais la Futaba 6 EX 2.4 Ghz?
Esque tengo mis dudas sobre la antena.... dice en el manual que es peligroso tocar la antena... la vaya a tocar y me quede sin heli o avión
Por alex2
El finde pasado probaron el sistema en un avion y hubo problemas de interferencias, se conecta el fail-save , te quedas sin mando durante unos segundos y ostion, aun no me meteria en eso, yo compre la FF9 sintetizada y es la que utilizo, si da la casualidad de que coincido con alguien ese dia en el club con la misma frecuencia la cambio en 30 seg.
Por juanijonh
pues sí... creo que la mejor opcion es una Futaba ff7 que me va a durar muchos muchos años no?
Por hagar0
todo depende, depende de los objetivos que tengas de aqui a 3 años con un avion o un heli, aunque si da para mucho, mucho, (yo tengo una ), y cuando haga falta mas, pos ya se vera.

mientras tanto a sacarle partido.

un saludo.
Por _pablobellas_
No se que tienes y que no pero yo al comprar crei que no iba gastarme tanto, haz cuentas primero porque el heli completo es carillo, +250 euros de una emisora como la FF7, cargador de lipos, 100 euros minimo en baterias, recambios, estañador, equilibrador de palas, que si un tacataca, que se te rompe la corona y tienes que meter otra, baterias para la emisora porque las de serie no valen, cable para el simulador... y muchas aspirinas :roll: yo calculo que para hacer volar mi belt CP unos 700 euros minimo y unos 100 de gastos de envio pidiendo esto y lo otro.

No se tu situacion pero yo ahora mismo me arrepiento de no haber pillado un avion, mucho mas facil, barato y menos propenso a romper que el heli.
Por juanijonh
Yo ya tengo un presupuesto fijado y ademas empezar voy a empezar con aviones... que luego comprar un heli con todo el equipo que ya tienes va a salir mas barato y con menos quebradero de cabeza
Yo no estoy de acuerdo con el precio de la FF7 pero es que me gustaría algún día poder volar helis... empezar y evolucionar.
Ví la Futaba 6 Ex-"" pero como sólo funcionan para avion o heli... me dijeron que era muy básica así que me lanzo a por la FF7 que si lo pienso bien no es tan cara como comprarte dos
Por Alex6
hola juan muy buenas, a lo mejor alguien se me tira encima por el comentario, pero en el fondo resume un poko lo ke dice la gente, yo por falta de presupuesto empece con un walkera, ke tiene muy mala fama, viene todo completo con emisora simple pero en mi kaso efectiva, eso si el ke ya viene con brushless, porke el de escobillas sin duda no vuela una mi.... te sale el heli por unos 250 euros, el heli es completito, pero la electronica justita, pero para estacionarios y aprender a ajustar te va de perlas, luego conforme tengas dinero vas pillandole cosas mejores, emisora, servos, variador, cargador de lipos decente, ya tendras tiempo, ya lo tendras,
yo aun llevo el walkera y me va de perlas, le e pusto el motor align, un variador nuevo y poko mas, a si me he pillado la futaba 6 ex en frecuencia 2.4ghz, ke es barata y mucho mejor ke la walkera, yo creo ke el dia ke me falte emisora ya sera en vuelo 3d, ojala tenga ke kanviarla algun dia por ese motivo!!!!Vuelo 3d, ke lejos me keda!!!
Si yo ahora kisiera pasar al trex o al titan, kasi todo me sirve, me costaria 250 euro como mucho!!!!
Bienvenido al vicio este y mucha suerte con ello, un consejo, paciencia, no desesperar y una frase, el heli no vuela mal , el piloto lo hace peor!!!
jijiji para mi el primero!!!!!
Por facoba10
Como bién decia Esteban aqui no hay presupuesto, o te gustan los aviones o los helis o ambas cosas pero por precio y dificil que sea si a uno le gusta más una cosa va a por ella aunque le cueste más el comprarla empezar por empezar no lo veo lógico, pero alla cada uno si quiere gastar el dinero en algo que no le llene pero por lo que veo te irán mucho mejor los aviones pues no te veo con paciencia para un heli y menos de los de bajo presupuesto pues son bastante más dificiles de ajustar con lo que más piñazos se suelen dar.
Por juanijonh
Mirad al final han sacado la futaba F-6EXP que es igual que la de 2'4 Ghz pero sin eso y me sirve para aviones y helis.
Me ha costado 170€ y me vienen 4 servos, receptor, batería y cargador.
Me he comprado tambien el easy star y despues del verano me gustaría empezar con helis
Por Alex6
juanijonh escribió:Mirad al final han sacado la futaba F-6EXP que es igual que la de 2'4 Ghz pero sin eso y me sirve para aviones y helis.
Me ha costado 170€ y me vienen 4 servos, receptor, batería y cargador.
Me he comprado tambien el easy star y despues del verano me gustaría empezar con helis
Lastima porke por poko mas tienes la 2.4, con esta nunka tendras problemas de frecuencia, con las pcm estaras liado siempre antes de volar y inseguro mientras vuelas!!!
Por juanijonh
perdona pero la gente que conozco dice que dan problemas, interferencias, cortes y cosas por el estilo
Por Alex6
juanijonh escribió:perdona pero la gente que conozco dice que dan problemas, interferencias, cortes y cosas por el estilo
pos en el pabellon emos estado 6 o 7 emisoras de este tipo sin kontrol alguno ni precaucion y el uniko piño ke e visto fue por no llevar alerta de lipos, lo cual no tiene nada ke ver con la emi, ahh y lo ke si ke e oido yo es ke ay gente ke es anti 2.4 ghz, lo cual no tiene ninguna argumentacion, es el futuro, y esta aki, te deseo felices vuelos y 0 problemas, pero cuidado donde vuelas y especial atencion al enchufar la emi en el campo de vuelo o concentraciones!!!
Kien tiene la 35120???? kieeennn? kiiiiieeeeeeeeeennnnn?
ahhh tu pues dejame tu emi aki al lado ke voy a volar yo!!!!
JAjajajajajajajaajaja
es broma ehhh solo era un consejo ya probado por mi mismo!!!
Por Alex6
alex2 escribió:y por q no te compras mejor una buena emisora y un simulador piratilla? el Aerofly lo tienes en Serpa por 35 euros con cable multiplex incluido, aprende a manejarlo ahi y cuando ya lo controles bien pues te metes en un heli, te ahorraras muchas pelas y aprenderas mas en menos tiempo.
Todo lo que sea menor de un tamaño 30 es una castañilla, he tenido 2 Trex450 con los que aprendi mucho dentro de un pabellon (pero ya venia del glow), tengo un Spirit LI , un Lepton y con el que menos leches me doy y mas estoy aprendiendo y progresando es con el Trex600, la estabilidad es como 4 veces mas, vuelas en un dia con viento y te permite corregir las equivocaciones, cosa que con los otros es muy critica y te la pegas al minimo error.
Lo malo es que las lipos aun son caras.
hombre tio te as pasado un pokito no??? jajaja
para alguien ke empieza el trex 600 es un arma un poko peligrosa, las lipos son una bomba andante, se an de cuidar perfectas, y el heli es capaz de hacer mucho daño, los electrikos pekes son complikados de volar por su poko peso, pero no tienen tanto riesgo, y si ha de aprender con un heli mayor ke naturalmente nosera tan loko y nervioso, lo suyo seria un glow, y ahi si ke se deja el presupuesto!!! y en mi opinion el simulador va bien de refuerzo, pero no te enseña los primeros pasos, levantarlo y ponerlo en estacionario con el simu casi no tiene nada ke ver con la hora de la verdad, en un 90% por el miedo!!!!
tiene ke aprender con el real y praktikar hoverings en kasa al mismo tiempo pero de refuerzo, en el simulador hago traslaciones a lo loko, toneles loops y alguna s figurillas mas, en realidad kon el mio hago estacionarios, y pekeñas traslaciones chunguisimas!!!!! jajaja
Es solo mi opinion, ke nadie me se heche encima!!!!
Por juanijonh
Mira... que yo me la he comprado y punto. si a tí te gusta más la tuya porque te ha costado 20 euros mas pues perfecto.
Que yo sepa mucha mucha mucha mucha mucha gente tiene en 35 y le vas a contar esto a todos los que estamos en el foro?
La 14 MZ no tiene 2'4 GHZ, La 12M tampoco ¿Porqué será que las buenas no lo tienen?
Por Alex6
juanijonh escribió:Mira... que yo me la he comprado y punto. si a tí te gusta más la tuya porque te ha costado 20 euros mas pues perfecto.
Que yo sepa mucha mucha mucha mucha mucha gente tiene en 35 y le vas a contar esto a todos los que estamos en el foro?
La 14 MZ no tiene 2'4 GHZ, La 12M tampoco ¿Porqué será que las buenas no lo tienen?
pues el motivo mas simple no puede ser, es una tecnologia novedos en un mundillo ke esta muy acostumbrado a los sistemas tradicionales, logicamente empiezan con modelos de 7 canales o inferiores, no por eso malas, pues la spektrum 7 no esta nada mal, luego tambien an sakado modulos para transformar la 9 de futaba por ejemplo y superiores emisoras a esta tecnologia sin tener ke cambiar la emi, si tienes una emisora de 1500 pavos no te comraras otra por el sistema nuevo, te pillas el modulo y ya esta, y luego no hace falta ke te pongas asi porke solo te damos consejo, ke por lo ke veo no se porke preguntas si ya lo tienes claro!!!!!aki nadie te kiere tokar lo ke no suena, solo intentamos a traves delo vivido ayudar a los demas, sepan o no!!!!!
Por zabandija
juanijonh escribió:Mira... que yo me la he comprado y punto. si a tí te gusta más la tuya porque te ha costado 20 euros mas pues perfecto.

estimado juan.
se te ve algo perdido..algo asi como una gallina sin cabeza. :shock: :?
ahora helis,ahora aviones,ahora si,ahora no.
pides consejo y cuando te lo dan..como no te gusta,te enfadas y pillas una pataleta.
pues para ti,malas noticias.
es mucho mas emisora la 6 en 2,4 k la mas flamante 12 o 14 en 35Mhz.
donde vas a comparar una tecnologia punta,con el sistema de emision en fm.es comparar el vhs con el blueray.pa llorar y no echar gota.
asi k te has comprado una emisora k esta absoleta tecnologicamente,sin ningun futuro,muerta.
ahhhhh,y si hay 12 y 14 en 2,4,lo k te pasa es k no buscas.
ademas,todos los fabricantes a excepcion de multiplex estan sacando emisoras en breve plazo.
si ya tienes una 12 o 14 o incluso una 9 ,puedes comprar los modulos de spectrum creo,y de xtremelink para covertir las viejas y absoletas 35 en flamantes y mas seguras 2,4.
espero k esto te haiga servido de algo.
si no tienes suficiente,te pasas por el foro de emisoras y leee los post referentes al tema,y despues lo hablamos.
y lo ultimo,no te encares con el k intenta ayudarte.buena actitud no tienes. :? :?
saludos y poco viento.
Por juanijonh
Lo que vosotros digais... sois los expertos no? pues yasta.
Yo toda la gente que conozco la tiene en 35 y yo como no entiendo no me voy a ir a una tecnología que esta gente no me recomienda.
Si la teneis pues perfecto, yo no voy a decir que sean peores o mejores, sólo que a mí me han dicho que les falta un par de aspectos a mejorar.
Si tengo mal caracter lo siento mucho. no era cuestión de encarame con nadie :roll:
Saludos!!
Por CHaRLyTo
Alex6 escribió:Kien tiene la 35120???? kieeennn? kiiiiieeeeeeeeeennnnn?
ahhh tu pues dejame tu emi aki al lado ke voy a volar yo!!!!
JAjajajajajajajaajaja
es broma ehhh solo era un consejo ya probado por mi mismo!!!
Pero bueno,

Hay que joderse, quien tendrá la 35.120?, pues va a ser que yo, y el tonto que estaba buscando a Gustavo para quitarle la emisora?, va a ser que yo tambien.

Ya hablaremos tu y yo cuando te vea.

Jejejeje, bueno dejar ya de pelearos que este hobby es para disfrutar, y si alguien se quiere comprar algo que no le aconsejan, pues el mismo.

Saludos a todos
Por mezanu
Hola,

Lo que hay que tener claro, es que no hablamos de técnologia en cuanto a la emisora propiamente dicha, es decir su software y prestaciones como tales.
Si no que se habla de una parte concreta (y importante) que es la referente al sistema de emisión, ya que al margen de este, el resto de la emisora sigue siendo el mismo, salvando como es lògico el menú referente al emisor.
Las emisoras que són buenas, lo siguen siendo en cuanto al software y prestaciones, esceptuando como está claro el emisor, tanto es así, que como menciona Andreu ya están apareciendo módulos en 2,4 para los modelos de emisoras mas comunes de gama media/alta.

Personalmente, si me tuviera que plantear una emisora a fecha de hoy, posiblemente me decantaría por el 2,4, es más, animo a quien me consulta a que así lo haga, ya que cuantos mas usuarios en 2,4, menos usuarios en 35, y eso se traduce en menos interferencias y problemas 8)

Yo tengo la FF9, y considero que es una muy buena emisora, así que lo que espero es que aparezcan modulos en 2,4 a buen precio para convertir su sistema de emisón, ya que por lo demás la emisora sigue siendo perféctamente valida.

Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!