miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por guti
he adquirido un lama v3 y no se nada de nada, voy a seguir los pasos para volar que he encontrado en el foro, pero trae un simular. Quería que me indicaseis como se utiliza, parece ser que hay que quitar el cristal de la emisora. Quisiera que me indiquesis que pasos hay que dar para intalar el simulador ( hay que cargar la emisora etc)
Tambien he leido algunas cosas sobre los componentes para mejorar el lama, indicarme cuales son y en tiendas tienen un buen precio, en mi ciudad( cordoba) no hay competencia. No se si seré capaz de voloar, lo veo muy dificil.
Un saludo
Por langer
guti escribió:he adquirido un lama v3 y no se nada de nada, voy a seguir los pasos para volar que he encontrado en el foro, pero trae un simular. Quería que me indicaseis como se utiliza, parece ser que hay que quitar el cristal de la emisora. Quisiera que me indiquesis que pasos hay que dar para intalar el simulador ( hay que cargar la emisora etc)
Tambien he leido algunas cosas sobre los componentes para mejorar el lama, indicarme cuales son y en tiendas tienen un buen precio, en mi ciudad( cordoba) no hay competencia. No se si seré capaz de voloar, lo veo muy dificil.
Un saludo
Hola, yo tengo el Lama V4, creo que son parecidos, no es dificil, eso sí, procura volarlo en interiores, pabellones, garajes etc., si lo sacas a la calle, al mínimo viento, o brisa, uff, te lo lleva. Empieza intentarlo levartar del suelo y hacer estacionarios, suavemente pero con decisión.
Saludos.
Por juanje_86
Para ese heli no hace falta simuladro ni nada, ponle el tacataca y asegurate de estar en un sitio mas bien amplio, y ve levantandolo poco a poco, es normal que en el despegue se te desplace un poco pero si vas poco a poco veras lo facil que es venga saludos
Por guti
juanje_86 escribió:Para ese heli no hace falta simuladro ni nada, ponle el tacataca y asegurate de estar en un sitio mas bien amplio, y ve levantandolo poco a poco, es normal que en el despegue se te desplace un poco pero si vas poco a poco veras lo facil que es venga saludos
que es el tacataca, donde puedo adquirirlo
Por toniye
sigue los pasos indicados, no gastes dinero en el tacataca. si no te viene de serie, unas pelotas de pin-pon con unas varillas.

el unico upgrade realmente bueno son las aspas extreme. los de aluminio son bonitos pero hay que currarse mucho la regulacion y solo consigues estética.

ten paciencia, no quieras ser un maqui en unos dias.

el simulador sirve para soltar dedos con el mando. no es lo mismo llevarlo viendole siempre la trasera que hacer circulos. sigue los pasos indicados en el post correspondiente y ten paciencia, disfrutaras de lo lindo. un saludo y que no tengas aporrizages graves
Por miguelzx
este heli es muy facil de volar pero como todo con paciencia,si le puedes poner tacataca mejor menos romperas, para mi update mas importante es el eje extendido a 1,9 cm va de lujo. un sitio amplio y un empujon de gas y sube solo
Por Charls
A vosotros con los v3 y los v4 con el tacataca os funciona?
yo le puse a mi heli que es un df 53 y no se que le pasaba que vibraba muchisimo y no se levantaba mas de 1 o 2 cm asi que siempre lo tengo que hacer volar sin.
saludos.
Por juanje_86
yo nunca lo he volado con taca taca no me hizo falta pero ya tenia un heli anteriormente, hb cp2, y lo de vibrar solo paso con el hb king 2 que vibra un poco pero nada serio, venga saludos
Por miguelzx
Yo el lama no le puse tacataca y asi me paso subir bien pero aterrizar mal, el mio lo levantava muy bien con tactaca que si el
Por guti
toniye escribió:sigue los pasos indicados, no gastes dinero en el tacataca. si no te viene de serie, unas pelotas de pin-pon con unas varillas.

el unico upgrade realmente bueno son las aspas extreme. los de aluminio son bonitos pero hay que currarse mucho la regulacion y solo consigues estética.

ten paciencia, no quieras ser un maqui en unos dias.

el simulador sirve para soltar dedos con el mando. no es lo mismo llevarlo viendole siempre la trasera que hacer circulos. sigue los pasos indicados en el post correspondiente y ten paciencia, disfrutaras de lo lindo. un saludo y que no tengas aporrizages graves
se puede fafricar de forma casera, como se hace la conexion al heli, saludos
Por guti
miguelzx escribió:este heli es muy facil de volar pero como todo con paciencia,si le puedes poner tacataca mejor menos romperas, para mi update mas importante es el eje extendido a 1,9 cm va de lujo. un sitio amplio y un empujon de gas y sube solo
me puedes indicar alguna tienda donde tenga el kit a un precio razonable, gracias
Por juanje_86
Haber tiendas hay pero te salen excesivamente caro para lo que es, en decathlon hay varillas de cometas finisimas y pelotas de tenis de mesa, la puedes hacer de dos piezas en cada pieza dos bolas y la agarras al tren de aterrizaje con presillas o gomas elesticas y ya no necesitas el centro para anclar las 4 varillas, venga saludos
Por guti
juanje_86 escribió:Haber tiendas hay pero te salen excesivamente caro para lo que es, en decathlon hay varillas de cometas finisimas y pelotas de tenis de mesa, la puedes hacer de dos piezas en cada pieza dos bolas y la agarras al tren de aterrizaje con presillas o gomas elesticas y ya no necesitas el centro para anclar las 4 varillas, venga saludos
gracias por el consejo, ademas te pregunto por el famoso eje extendido, asi como por la palas x-strem o asi, dime alguna tienda buena si es que merece la pena. Ademas
Por juanje_86
eje extendido 2 como maximo si no te lo desestabiliza mucho, las palas extreme son las mejores que existen, yo la barra del eje consegui una de una barilla de soldar de 2mm y le quite su funda, con una lija se hace el resto y con una segueta, por ebay es la mejor manera de comprar las palas extreme sino rc711 o miracle mart, en alguna las encontraras, venga saludos y buenos vuelos
Por toniye
yo compré el eje de aluminio rosa y le puse un radio de bicicleta de 2mm
Por miguelzx
Un radio lo amplias 1.9cm de mas que el original y evitas choque de palas, facil y barato se le puede hacer al de aluminio y al de plastico es mas facil el de aluminio, pero comodigo este heli es para aprender, y para interiores

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!