miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Hola, me llamo Rodrigo, os escribo para ver si hay alguien con experiencia que se preste a echarme una mano en los primeros pasos. He adquirido un piper cub eléctrico de la marca dynam y el otro día salí a rodarlo pero no lo despegué al ver que se iba hacia un lado. Eso lo he solucionado y con ello he comprobado que es muy difícil volar y que, ¡menos mal que no despegó! Por ello os escribo. Si alguien vive en la zona de Rivas o Arganda (o simplemente de Madrid) y tiene a bien gastar algo de tiempo en enseñarme le estaría muy agradecido.

Muchas gracias y un saludo a todos/as.
hola, si nadie te contesta en el foro a tu petición (lamentablemente me pilla lejos para ayudarte), dirigente a algún club de aeromodelismo de la zona donde seguramente habrá quien te preste ayuda desinteresadamente. una opción es descargarte algún simulador como el fms y hacer algunas practicas, preferiblemente con un modelo mas difícil que el tuyo para tener aprendidos los movimientos de los stiks y así poder estar familiarizado con las reacciones del avión. Es un aprendizaje funcional, de movimiento de los dedos sobre el emisor, pero sera de gran ayuda.
Última edición por gatovolante el Lun, 09 Ene 2017 0:41, editado 1 vez en total.
Hola Rodrigo tienes un MP.
Saludos.
Hola Rodrigo.
Somos un pequeño club de Colmenar de Oreja.
Volamos a 2 kilometros de Villaconejos.
Somos pocos socios y bien avenidos, je,je.
Si quieres pasar un domingo puedes ver en ambiente familiar que tenemos.
Te podriamos asesorar y ayudar en lo que necesites.
Un saludo y si te interesa me pones un Mp.
Incluso antes de hablar en un club yo compré un cable usb para la emisora y me puse a hacer pruebas en el simulador aerofly. Lo primero que sacas es ser capaz de mentalizarte para pilotar algo estando quieto y desde fuera, que lleva algún tiempo por la orientación. Después te das cuenta de lo difíciles o fáciles que son de pilotar algunos modelos, y por último del viento y las corrientes raras cerca del suelo, que tiran lo que sea. Si el avión no es muy caro, tienes la pista y has practicado mucho en el simulador, a no ser que te enganchen a un cable de maestro (hay que configurar y ajustar, no suele ser el avión del alumno) el resultado va a ser casi el mismo. Si lo ves muy mal necesitarás un avión más barato para practicar al que le pones la electrónica del que tienes. Yo ando con el Skysurfer x8 que vale 50 euros. Lo acabas lanzando después de estrellarse arreglado con cinta americana. En un sitio donde no haga viento lo pilotas con un día de simulador.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!