miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por ruben vera
soy de valencia y soy nuevo en esto, me gustaria saber si hay gente de x esta zona para volar un rato y destrozar algunos aeromodelos (y de paso aprendr a volar el mio,jeje) tengo 2 helicopteros un schweizer 300c y un hm004 y estoy terminando mi cuarto hidrofoam que dicen que es complicado de pilotar, saludos a todos
Por miguelonete
si eres nuevo yo no usaria el hidrofoam, es demasiado complicado. y los helis no se parecen en nada a los aviones...
Por ruben vera
lo se , pero me gustan los retos, no por nada ya he destrozado 2 cacharros de estos y estoy reformando el tercero x q tiende a girar a la derecha, otra cosa, 1750 rpm reductora o no??
tambien quiero montarme un avioncillo electrico pra motor axi 2212/20 cual me recomiendas?? y si tienes planos mejor
Por miguelonete
pos depende de la helice, motor,...

lo del axi, me dices qlgun tipo de avion, y te paso planos:

bi/monoplano, 3d,... perfil simetrico/sin perfil/asimetrico
Por ruben vera
un 3d o un monoplano en depron para radio 3 o 4 canales, me gusta el depron x q es mas facil de cortar y es mucho mas liviano q la balsa
Por miguelonete
ok, te paso algun plano por mail
Por miguelonete
no consigo enviartelos, seguro que tienes bien puesto tu mail en el foro?

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!