Hola.
Solo dos cosas.
Porque os empeñais en decir que el HB2 no vale para hacer 3D?, que yo sepa, no hay ningun motivo para que no lo haga.
Y eso e que da saltos al acelerar, pues hombre, es cuestion de ajustarlo y ver donde estan los fallos, que al parecer, han modificado la cabeza original del CP2 por una nueva, y va algo ajustada, por lo que hay que asegurarse que se mueve correctamente para arriba y para abajo, eso se comprueba soltando todos los brazos del Plato Ciclico, si hace falta se le echa un poquito de grasa consistente y punto.
Pero vamos, yo todos los que he visto que se han ajustado con una Emisora que permita curvas de paso etc, nunca han dado este problema.
Y bueno, sin animo de presumir, no quisieras ver como vuela el mio, la pena que no haga la prueba 3D alguien que sepa, solo para poder demostrar que este heli vuela en 3D.
Por cierto, hay algunos videos por ahi que sale el HB CP1 haciendo 3D, en este modelo si que podria hasta dudar, pero tambien se decia que en exterior no se podia volar porque se lo llevaba el viento, y yo he podido comprobar por mi mismo que vuela, y ademas aguanta muy bien las rachas de aire jeje.
Vosotros mismo podeis sacar conclusiones con lo comentado, y tener en cuenta que yo no tengo ni pajorela idea de volar Helis, imaginar que haria el que le sepa estrujar.
Tambien decir, que no son comparables el HB2 con el Trex por muchos motivos, creo que todo el mundo sabe las diferencias, pero.....
Tendriamos que tener en cuenta que la Electronica que usa uno y el otro hace que el Trex sea mucho mejor (Me refiero en igualdad de condiciones). Montemos esa Electronica en un HB2 y se convierte en un mostruo de volar (Solo tener el Giro de esas caracteristicas con Bloqueo de cola, lo hace perfecto para aprender) y lo digo porque yo ahora mismo tengo un Giro con Bloqueo de cola del Año la tos, y no se mueve ni queriendo, y como digo es antiquisimo, que haria si pongo un 401 por ejemplo, uhmmm, me trae curiosidad, lo mismo lio a algun colega para que me deje probar
.
Un Saludo.