miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por campoy
buenas pos k akabo de iniciarme en esto y m boi a komprar el helicoptero walkera 3D professional, puede k sea un poko fuert para mi ya k no e tokado un heli ni abion en mi vida, pero esk kiero aprender y komenzar en el vuelo 3D, puede k tarde bastante pero almnos ya tngo el eli y no ando komprandome otro, bueno lo k keria saber es k necesito saber para el aprendizaje las kosas basikas del vuelo. vuestra alluda seria de gran alluda jajajaja (k buena frase) enga gracias!
Por Paranosh
Mi consejo es que si tienes dinero y no te importa no te compres el walkera, a la larga no creo que valga la pena, comprate un buen heli (date un par de semanas para poder ir sacando conclusiones mientras lees el foro), y una buena emisora, al final veras que es una mejor opcion.
Y sobre todo leete el post de como aprender a volar helicopteros.

Saludos.
Por jero28
hola,

mi opnion es que todo lo que pone walkera no hay que perder el tiempo ni en leerlo.

un saludo
Por RC4ever
Campoy, bienvenido al foro.

1º-Antes que nada leete las normas del foro y te daras cuenta de que tendras que cambiar algoo tu manera de escribir.

2º-Indaga un poco por esta seccion del foro y pronto veras por donde van los tiros en el aprendizage de helis, es una tarea muuuyyy dificil.

3º- El Walkera es el ULTIMO heli que yo recomendaria para iniciarse, muy mala opcion.

4º- Has hablado de hacer 3D y para hacer un vuelo acrobatico se necesita muchisimo tiempo de practica de modo que ni te plantees empezar por ahi, pasito a pasito no te me vayas de la leccion 1 a la 10.

5º- El mejor heli para iniciarse es el Lama o el Micro 47G de la graupner en mi opinion.

Salu2.
Por carlossss
dejame que añada una cosa, tu quieres 3d jaja, igual que todo y si quieres intentarlo empieza tirando ese heli a la basura, con perdon pero no sirve para nada. ahora walkera a copiado hasta emisoras, me parece que van a caer unos cuantos modelos sin tener que levantar el vuelo, pero bueno...

por favor, lee los post de gonzo mas arriba, que te explica todo, como este post tuyo, hay miles todos los dias.

despues, no creo que llegues a levantarlo del suelo, yo he volado uno y nada y eso que yo vuelo en espacio muy pequeños, pero con walkera es imposible.

y olvidate de hacer 3d con los walkeras. una cosa mas, 1 de cada 1000 walkeras se puede volar. y sino pregunta a los demas que tienen walkeras, aver que te dicen :wink:
Por campoy
gracias a todos entonces nada de walkera no? esk e bisto k es el mejor k abia en la tienda pero bueno m fio mas d bosotros jeje, una pregunta carlossss pork dices k no se puede lebantar vuelo? a k t refieres?
saludos.
Por campoy
entonces me podeis decir k helis para iniciarme me irian mejor? pero m gustaria k iciesen un bonito y agradable buelo. osea k tnga vastantes tipo de vuelos... esk no se komo se dice lo siento soi super novato en esto... kreo k son canales no lo se... lo siento :oops: :( poco a poco no?:o alludarme porfavor!
Por jordanpucela
Pillate el Honey Bee Cp2, es el que recomienda todo el mundo, tiene 6 canales y con mucha, mucha practica y algun upgrade, podras hacer vuelo 3D.
Quizas para empezar te vendria bien uno de paso fijo, que no son de 3D, pero son mas faciles de ajustar.
Yo tengo el Skylark (Aerohawq) y tampoco hablan muy mal de el.
Por carlossss
aver, lo que oyes, levantar se levanta pero es muy muy sensible y la electronica se vuelve loca y si ese es el mejor de la tienda, dile al dueño de mi parte que valla tirandolos a la basura.

el hb solo tiene dos problemas, y es que se levanta de golpe y al ser paso colectivo, tendras que ajustarlo no como un paso fijo y que la electronica se le ha quemado a muchos, y el 4 en 1 no es barato.

pero vamos, lo mejor calidad/precio es el HB CP2.

si quieres hacer vuelo 3d de verdad y tener una buena maquina, comprate un Trex a correa, pero solo te digo que cuesta completo unos 700$, pero merece la pena.
Por RC4ever
carlossss escribió:el hb solo tiene dos problemas, y es que se levanta de golpe.
si quieres hacer vuelo 3d de verdad y tener una buena maquina, comprate un Trex a correa, pero solo te digo que cuesta completo unos 700$, pero merece la pena.
Uuuuuun momento. :shock:

No voy con animo desesperanzador pero... :arrow:

COMO diablos :twisted: estais hablando de hacer 3D cuando ni siquiera han volado un heli???

Para hacer un vuelo acrobatico como ya he dicho se necesita estar hasta el cu** de volar, horas y horas y horas y horas y horas y horas y mas horas hacen falta para hacer un vuelo 3D.

Y la otra cosa, el que el honey bee se levante de golpe no deberia de poderse solucionar retocando la curva de gas desde la emisora? :?

Salu2.
Por carlossss
si, pero a veces sigue igual y no se puede tocar, pero aunque quieran hacer 3d, no pueden, no solo por las horas que hace falta tener, sino porque los walkera no se levantan del suelo!!
Por campoy
entonces lo k mas me recomendais es un honey bee cp2??????
pero esk busko mas o menos un heli k le baya bien a los nobatos pero k tmpoko desagrade a los k sepan mas komo bosotros, osea no kiero una xapuza de heli k kuando sepa m deba de komprar otro, no se si m expliko...
Por campoy
keria komentar una kosa, el T-REX 450XL CCPM me iria bien tmb¿? me an komentado k los t-rex tienen un vuelo estable, alguno m iria bien? cnt gracias!
Por Luis Gonzalez Perez
Hola Campoy, lo primero lee las normas del foro y veras que no se puede escribir tipo sms, despues que el dragonfly no es el mejor heli para empezar, te lo digo por propia experiencia.Busca un lama o un Honey Bee Cp2 para empezar y olvidate ahora mismo de los vuelos 3d, eso es otro mundo.
Un saludo.
Por campoy
ok gracias y escrivire correctamente jeje. haver entonces el honey bee es el mejor no? vale, ahora queria preguntar algo alguien sabe tiendas donde haya upgrades para el honey bee? gracias, y tambien una cosa mas, me podrias recomendar una emisora para el honey bee y un t-rex futuro o algo que pueda hacer un vuelo 3D o parecido? gracias!
Por carlossss
aver, yu que quieres exactamente? en cada mensaje dices una cosa distinta, y nos estas confundiendo.

el trex es lo mejor para electrico, algunos lo compran directamente, pero no es recomendable como primer heli. por eso la gente se compra uno baratito ( entre comillas) y cuando sabe volarlo, se pasa a lo 3d de verdad.

es decir, si te compras un HBCp2, luego si te gusta y quieres lo 3d, cvas a tener que comprar un trex.Pero si te compras un trex y tienes a alguien que te ayuda, no deberias dudar en comprarlo, pero si vas a ir por solo mejor que no.
de lo que se trata es de gastarse lo menos posible, porque si te compras un heli y luego te compras otro ,pues gastas mas que si compras uno bueno directamente y mas si te pueden enseñar.

no es lo mismo aprender solo que aprender con ayuda de alguien.
ten en cuenta, que si compras un HB o algo de esos, mas adelante tendras que comprar el trex, si quieres claro :wink:
Por RC4ever
Para empezar yo estaria entre el trex y el lama.

Mirate este post:

viewtopic.php?t=25148

Salu2.
Por campoy
ok gracias ya tengo las kosas mas klaras, gracias por todo! ahora lo que aré será leerme post de aprendizaje etc a saco jejeje gracias!
Por Mosky
Hola.

Solo dos cosas.

Porque os empeñais en decir que el HB2 no vale para hacer 3D?, que yo sepa, no hay ningun motivo para que no lo haga.

Y eso e que da saltos al acelerar, pues hombre, es cuestion de ajustarlo y ver donde estan los fallos, que al parecer, han modificado la cabeza original del CP2 por una nueva, y va algo ajustada, por lo que hay que asegurarse que se mueve correctamente para arriba y para abajo, eso se comprueba soltando todos los brazos del Plato Ciclico, si hace falta se le echa un poquito de grasa consistente y punto.

Pero vamos, yo todos los que he visto que se han ajustado con una Emisora que permita curvas de paso etc, nunca han dado este problema.

Y bueno, sin animo de presumir, no quisieras ver como vuela el mio, la pena que no haga la prueba 3D alguien que sepa, solo para poder demostrar que este heli vuela en 3D.

Por cierto, hay algunos videos por ahi que sale el HB CP1 haciendo 3D, en este modelo si que podria hasta dudar, pero tambien se decia que en exterior no se podia volar porque se lo llevaba el viento, y yo he podido comprobar por mi mismo que vuela, y ademas aguanta muy bien las rachas de aire jeje.

Vosotros mismo podeis sacar conclusiones con lo comentado, y tener en cuenta que yo no tengo ni pajorela idea de volar Helis, imaginar que haria el que le sepa estrujar.

Tambien decir, que no son comparables el HB2 con el Trex por muchos motivos, creo que todo el mundo sabe las diferencias, pero.....
Tendriamos que tener en cuenta que la Electronica que usa uno y el otro hace que el Trex sea mucho mejor (Me refiero en igualdad de condiciones). Montemos esa Electronica en un HB2 y se convierte en un mostruo de volar (Solo tener el Giro de esas caracteristicas con Bloqueo de cola, lo hace perfecto para aprender) y lo digo porque yo ahora mismo tengo un Giro con Bloqueo de cola del Año la tos, y no se mueve ni queriendo, y como digo es antiquisimo, que haria si pongo un 401 por ejemplo, uhmmm, me trae curiosidad, lo mismo lio a algun colega para que me deje probar :D.

Un Saludo.
Por carlossss
hay tienes la respuesta, pero yo no digo que no haga 3d, yo cuando vea un invertido o algo con el Hb de alguien de este foro me lo creo :wink:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!