miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por copter
Hola a todos.
Saludaros por primera vez ya que soy recien registrado.
La verdad que es un placer leer en vuestros mensajes multitud de consejos que me han sido muy prácticos en mi iniciación en esto de los micro-helicópteros.
En mi caso primero me compré el helicóptero y en vista de que no conocía a nadie que los volara me metí aquí y fui leyendo y aprendiendo.
Mi corta experiencia (menos de un mes) ha sido más o menos la de muchos de vosotros. Me compré un DRAGONFLY, el de la caja azul pero que no pone Walkera ni nada, simplemente dragonfly. La verdad es que coincido planamente con la opinión de algunos de vosotros. Me ha costado horas de entretenimiento y aprendizaje irle pillando el puntillo. Efectivamente no viene para sacar de la caja y volar, pero en mi opinion eso hace más bonito (y un poco frustrante a veces) el aprendizaje.
Bueno, el caso es que después de haberle roto las palas (ahora pegadas con araldite y celo e increiblemente volando un mes sin despegarse)y unas cuantas cosas más, que siempre he ido reparando, he llegado a tenerlo volando en una habitación no demasiado grande.
Sincéramente creo que si ese helicóptero se lo das a alguien con experiencia te lo ajusta en cinco minutos y vuela perfectamente. En realidad fueron cuatro cosas, posición de la bateria, colocar correctamente la pieza que une las rótulas (esto tardé muucho en darme cuenta que venía mal) y fijar bien la posición de la batería que en vuelo aunque no se apreciaba se movía y eso le desplazaba el G.
Lógicamente según le fui perdiendo el miedo empecé a aprender más rápido.
Claro, el gran problema es que ahora que más o menos lo controlo, el helicóptero está hecho una mierda por la cantidad de porrazos que le he dado (al principio cada despegue acababa en un porrazo).
La verdad que cuando leo alguno de vuestros mails tengo la sensación de haberme equivocado con el dragonfly ya que además de no tener repuestos, efectivamente al material no se le ve demasiado bueno, pero sinceramente creo que aprender con alguno de las misma gama pero más caro me hubiero causado mayor dolor cada vez que lo hubiera visto contra la pared o un mueble. Por otro lado deciros que no se los caros, pero este aguanta los golpes que le eches.
La verdad que esto de los helicópteros me parece precioso, no me imagino lo que debe ser uno de esos 3d zoom, etc....
Supongo que con tiempo me compraré alguno de esos.
Solamente un par de dudas que se me plantean, ¿se venden en alguna tienda (física) repuestos genéricos para este tipo de helicópteros genéricos?, es que la verdad que me parece una pasada tener que comprar unas palas (las que venden en POLY no valen para el dragonfly)por internet.
Por otro lado necesito saber si el conjunto radio-giróscopo-mezclador que viene con el DRAGONFLY(sin marca) valdría para un MINIDRAGONFLY de GWS. Pregunto esto porque el motor de cola del minidragonfly es directo y el del dragonfly tiene reductora, y me planteo que el de gws igual le pide demasiada corriente al mezclador hasta el punto de estropearlo (el mezclador). ¿Alguien conoce las tolerancias del mezclador?
Bueno, poca cosa más. Agradeceros a todos vuestra valiosa ayuda.
Por OscarO
hola copter de donde eres? joer a ver si un dia de estops pilo a alguien de por aqui cerca de getafe. lo unico que te puedo decir es que hay mucho s repuestos que valen para diferentes helis, el que venden en poly es el aerohawk pese a que le llamen con otro nombre creo que colco,vamos que es el mio y lo he visot en poly.
Por copter
Hola OSCAR0, efectivamente venden el aerohawk, pero le llaman NOPO o algo así que se han debido inventar. A mi es que lo de comprar por internet no me gusta nada, supongo que acabaré cambiando de parecer ya que la oferta en las tiendas on-line es mucho mejor que en las tiendas de verdad.
Uff Getafe está lejillos eh, bueno, yo soy de Fuencarral que está en la otra punta de Madrid. A ver si alguna vez se hacen concentraciones o algo por el estilo.
Un saludo
Por michelrep
Hola, respecto a lo de los repuestos he de decir que si que los venden, en wwwHobbyjapan2000.com venden toca la mecanica del dragon fly, pieza a pieza, y hay un tipo de bejar, en ebay que tambien vdende pieza a pieza aunque algo mas caras :P .
Buenos vuelos
Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!