miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por michos
Hola a todos creo que una de las cosas por la que la cola no me haga caso puede ser de la correa, lei en un post de aqui como se veia si la correa estaba floja y creo que lo esta , pero lo que no se es como la aprieto, gracias y saludos
Por KnightMare
Enlazando con esta pregunta, ¿como de tensa tiene que estar la correa? a mi se me ha roto la mia, ¿es posible que sea por eso?

Gracias
Por michos
segun lo que lei por el foro nuestro heli es igual o muy parecido a este:
http://www.venom-aircorps.com/pdfs/inst ... ndbook.pdf

Pues segun este manual en la pagina 3 veras cual es la tension adecuada, aunque el tema de apretarla ya no coincide con el nuestro,espero que alguien nos pueda ayudar, un saludo
Por javpe
Hola,

Yo la correa del w60 la llevo menos tensa que en el manual y se ha roto así menos veces...
Por michos
holas, a mi me gustaria saber como se aprieta javpe, un saludo
Por javpe
michos escribió:holas, a mi me gustaria saber como se aprieta javpe, un saludo
Hola,

Para apretar o aflojar la correa, desaflojar los tornillos de la pieza negra de plastico que sujeta la cola y une al chasis, sacar o meter el tubo de cola hasta obtener la tensión adecuada. Tener cuidado si cambiamos la correa por el correcto sentido de giro antihorario de su rotor.
Por michos
muchas gracias javpe, lo voy a intentar ahora mismo, haber si consigo que se quede la cola quieta y vuela ya ahhhh, saludos y poco viento
Por michos
la verdad que no me aclaro, aflojo tres tornillos pero la verdad no veo que la cola se mueva lo mas minimo en ninguna direccion, seguramente tendre que quitar algo o se me pasa algo
Por KnightMare
Estas igual que yo michos, ¿es posible que el tubo de cola sea muy largo y tengamos que cortarlo?

Gracias
Por michos
KnightMare escribió:Estas igual que yo michos, ¿es posible que el tubo de cola sea muy largo y tengamos que cortarlo?

Gracias
Yo espero que no, por que si no esto de ready to fly va tene lo que doraemon de perro.
Por 123serranoposadas
Como ya os han dicho, simplemente hay que aflojar la pieza negra que une la cola con el chasis, aflojar todos los tornillos hasta que veais que se mueve y entonces tirar de la cola hacia atrás, como si quisierais sacarla. Ese movimiento, tensa la correa dependiendo de que saqueis mucho la cola o la saqueis poco asi se tensará la correa.
Por cierto el tubo de cola, no es mas largo, es igual para todos los walkera 60, yo lo cambié varias veces al principio. Saludos
Por KnightMare
ready to fly???? la walkera ????

pues pocas palas rompí por despegar de lado, hasta que leyendo este foro alguien escribio: "el plato ciclico tiene que estar nivelado", lo nivelé (aun no se bien como ....) y ahora despego recto y se acabaron las averias de palas...

Pero la aventura no acaba ahi, ahora que ya soy capaz de despegar sin romper y hacer estacionarios, a la muy jodida le ha dado por romper la corona, piñon del motor (aun no entiendo como se pueden desgastar los dientes de esa manera!!!) y correa. Parece ser que está todo mal atacado, en fin ... a esperar repuestos de los chinos y a atacar bien la corona y el piñon, en eso no tengo problema, se galga (con un papelillo) y ya está ... pero la correa me tiene loco ... supongo que acabará siendo prueba-error!!!

Esto de los helicopteros es un mundo muy curioso ;)
Por michos
ahy que quitar el Gyro para poder apretarla?
Por Anhelico
Hola. aparte del tornillo de la pieza que sujeta la cola tienes que aflojar el estabilizador horizontal donde van sujetos los tirantes para que el tubo se pueda deslizar.
Por michos
graciias anhelico

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!