miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Todo lo relacionado con el estudio, diseño y funcionamiento de circuitos y componentes electrónicos relacionados con el radio control. Fundado el 4 de Octubre del 2006.

Moderador: Moderadores

Por alberto1701
Buenas

Pues tengo un monton de lipos que ya no vuelo y me gustaria aprobechar alguna para hacer un experimento

A ver lo que quiero hacer es un cargador para movil portatil, bien, mi movil se carga mediante usb, lo que e hecho a sido conectar la lipo a un enchufe de estos que van al mechero del coche, y tienen de salida un usb y de hay al telefono, bueno pues el enchufe se enciende un led que tiene, pero el telefono no hace nada como si no estuviera cargando, no me lo explico por que en el coche seria lo mismo solo que va a un bateria de plomo,

Tambien probe a hacerlo con una lipo de 1s directamente al movil y asi tampoco hacia nada

Sabeis alguna forma de hacerlo?

gracias de antemano

saludos
Por juan ruiz
Tienes que empezar por medir que voltios te da el USB,despues casi seguro que lleva algun puente en los cables,casi todos los cargadores lo llevan,es mas no son los cargadores son los moviles para que uses su cable y no te gastes la pasta en otro sitio,con el dibujo espero que me entiendas mejor.

Si consigues saber que hilos son en cuanto alimentes te cargará.

Si te fijas en la bateria tienes un simbolo de + otro de -- y otro de T,si la mides sabes done tienes que cargar.

Saludos
Adjuntos
Cargador movil.JPG

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!