miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por jose JAIME
BUENAS A TODOS, SOY NOVATO EN ESTO DEL AEROMODELISMO, Y ME OMPRE POR TORPE UN WALKERA, QUISIERA SABER SI SE PUEDE APROVECHAR LA EMISORA, ES DE 6 CH PPM/FM, DE 35 MHZ, ME GUATARÍA SABER QUE TIPO DE RECEPTOR SERÍA COMPATIBLE, O SI POR EL CONTRARIO TENGO QUE TIRARLA A LA BASURA.
GRACIAS Y UN SALUDO A TODOS DESDE CANARIAS.
Por NICOLICH
Hola Jose Jaime... en primer lugar, por favor no escribas con mayusculas, pues eso en los foros se interpreta como gritar..... (aparte del "daño" visual que produce).... creeme que nadie va a contestarte antes por el hecho de escribir en mayusculas....

en segundo lugar, no explicas que uso quieres darle a la emisora..... si lo que pretendes es iniciarte en el vuelo de aviones con un entrenador o velero... con la emisora que tienes vas sobrado para empezar... de hecho podras utilizar el mismo receptor de tu helicoptero para ello...

No obstante, con el tiempo, (o si lo que quieres es volar helicopteros), probablemente se te quede "corta" pues este tipo de emisoras no te suelen ofrecer el abanico de mezclas y configuraciones que te hacen falta para volar aeromodelos mas complejos....

mirate este post de un compañero en tu misma situacion que queria (y ya ha conseguido al parecer) iniciarse en este mundillo con un easy star (el avion mas recomendable para empezar en esto desde mi punto de vista....)

viewtopic.php?t=114451

Un saludo.
Por jose JAIME
[quote="jose JAIME"] Buenas a todos mi duda en en referencia a la emisora wlakera, no se si es compatible con receptores standar, en todo caso y si es posible que alguien me dé marcar comenciales y donde conseguirlas sería de agradecer. en relación a que escriba con mayúsculas, lo siento mucho no sabía la existencia de un código no escrito, perdón, y en todo caso no quiero gritar más que lo necesario.
un saludo desde canarias.quote]
Por peedpeed
jose JAIME escribió: Buenas a todos mi duda en en referencia a la emisora wlakera, no se si es compatible con receptores standar, en todo caso y si es posible que alguien me dé marcar comenciales y donde conseguirlas sería de agradecer. en relación a que escriba con mayúsculas, lo siento mucho no sabía la existencia de un código no escrito, perdón, y en todo caso no quiero gritar más que lo necesario.
un saludo desde canarias.
Lo primero es mirar a ver si puedes desconectar las mezclas que ya vienen hechas para poder volar aviones con esa emisora...
Normalmente (por lo menos en las emisoras eSky) quitando las pilas se deja ver unos micro-interruptores que cambiandolos a la posicion contraria a la que estan se desactiva las mezclas y puedes ya usarla para aviones.
Sino te tocara buscar en las instrucciones algo parecido si lo hubiera...
Salu2.
Por NICOLICH
nada hombre, era solo por informar.... suele ser una regla comun en todos los foros (por lo menos en los que conozco...y son bastantes...).

en principio cualquier receptor de 35 mhz que funcione en modo ppm/fm (single conversion) te sirve... pero los mas baratos suelen ser precisamente los e-sky, (un receptor de 6 canales te sale aproximadamente por 20 euros o asi y dan muy buenos resultados...)

en cuanto a donde comprarlos, puedes hacerlo en ebay (generalmente las tiendas de honk kong suelen tener los mejores precios) o en tiendas nacionales.. (yo te aconsejo esta opcion para este tipo de receptores...) mira en aeromodelismoserpa, himodel, hobbypiper, modeltronic, modelgifts, vuelo instrumental, etc...etc.... hay un foro de tiendas especifico en el que encontraras mucha informacion al respecto... suelen ser tiendas con pagina web que ademas llamando te dan toda la iniformacion que necesites....

un saludo.
Por antonio collado
los receptores standar no valen para la emisora walkera por lo menos la mia. saludos
Por antonio collado
repetido
Por NICOLICH
Vaya, collado, pues me acabas de romper todos los esquemas....

en principio no deberia haber problemas si es una emisora que emite en 35mhz ppm/fm.... lo unico que puede ocurrir en teoria es lo que comenta peedpeed... que la emisora venga configurada de fabrica con unas mezclas especificas para helicoptero, que habria que desactivarlas.... por lo demas, lo unico que se me ocurre es que el emisor de la emisora solo funcione en la banda "b" del rango de 35mhz... es decir, que trabaje con las frecuencias de la 35,300 en adelante.. 35.870... etc.... pero ya te digo, si la emisora emite en 35 mhz.... no debe haber problemas....

no obstante Jose jaime confirma que frecuencia llevas en la emisora (mira el cristal) y sabras si trabaja en banda "A" o banda "B"... (o ambas...)

a ver si algun compañero con mas experiencia puede explicar el caso de collado.... yo estuve utilizando al principio una emisora walkera y despues una e-sky sin problemas..... pero esto ya se me escapa...

un saludo
Por Javier Garcia
Si no funciona, puede ser que esté pensada para el mercado americano, con el nuevo pulso Futaba, que va al revés que los demás.
Por jose JAIME
Hola de nuevo, gracias por los mensajes a todos, pensaba que esto era algo más sencillo, pero carajo, es un mundo, con respecto a poder desactivar el modo helicoptero, creo que si se puede, pues hay, unos interruptores con dos posiciones on/dip en la parte trasera de la emisora en el siguiente orden.
1.....................elev. on
2.....................aile. on
3.....................thro. dip
4.....................rudd on
5.....................rudd mix. on
6......................rudd mix rev on
7......................ccpm/norm. dip
8.....................lock. dip
9.....................pit. on
10....................gear. dip

Les digo los canales y la posición de los interruptores, en relación a lo que pone el cristal es lo sigu¡ente;

35.000M FM TX, y en el reverso TYPE35-8 FM TX

Gracias de antemano a todos, aunque no lo crean me estan ayudando más que en mi tienda, que sigue empeñado en que compre un conjunto completo, pero no lo tengo claro.
Por otro lado si alguien me puede orientar sobre un emisora relativamente ecomomica, y con un receptor tanbien barato, se lo agradezco, me debato entre la ff7, y una de hitec, ¿qué opinan?

No quiero ser más pesado, mi mira qie tengo preguntas, pero poco a poco. un saludo desde Canarias.
[/b]
Por jose JAIME
jose JAIME escribió:BUENAS A TODOS, SOY NOVATO EN ESTO DEL AEROMODELISMO, Y ME OMPRE POR TORPE UN WALKERA, QUISIERA SABER SI SE PUEDE APROVECHAR LA EMISORA, ES DE 6 CH PPM/FM, DE 35 MHZ, ME GUATARÍA SABER QUE TIPO DE RECEPTOR SERÍA COMPATIBLE, O SI POR EL CONTRARIO TENGO QUE TIRARLA A LA BASURA.
GRACIAS Y UN SALUDO A TODOS DESDE CANARIAS.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!