miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por jose JAIME
BUENAS A TODOS, SOY NOVATO EN ESTO DEL AEROMODELISMO, Y ME OMPRE POR TORPE UN WALKERA, QUISIERA SABER SI SE PUEDE APROVECHAR LA EMISORA, ES DE 6 CH PPM/FM, DE 35 MHZ, ME GUATARÍA SABER QUE TIPO DE RECEPTOR SERÍA COMPATIBLE, O SI POR EL CONTRARIO TENGO QUE TIRARLA A LA BASURA.
GRACIAS Y UN SALUDO A TODOS DESDE CANARIAS.
Por NICOLICH
Hola Jose Jaime... en primer lugar, por favor no escribas con mayusculas, pues eso en los foros se interpreta como gritar..... (aparte del "daño" visual que produce).... creeme que nadie va a contestarte antes por el hecho de escribir en mayusculas....

en segundo lugar, no explicas que uso quieres darle a la emisora..... si lo que pretendes es iniciarte en el vuelo de aviones con un entrenador o velero... con la emisora que tienes vas sobrado para empezar... de hecho podras utilizar el mismo receptor de tu helicoptero para ello...

No obstante, con el tiempo, (o si lo que quieres es volar helicopteros), probablemente se te quede "corta" pues este tipo de emisoras no te suelen ofrecer el abanico de mezclas y configuraciones que te hacen falta para volar aeromodelos mas complejos....

mirate este post de un compañero en tu misma situacion que queria (y ya ha conseguido al parecer) iniciarse en este mundillo con un easy star (el avion mas recomendable para empezar en esto desde mi punto de vista....)

viewtopic.php?t=114451

Un saludo.
Por jose JAIME