miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por vicente juan
Yo también voy a utilizar un pack de 7 elementos sub-c de 2000mAh nicd. Tengo un motovelero de 210 cm de envergadura y unos 1600 grs. de peso en orden de vuelo. Superficie alar de unos 44 dm2. Voy a motorizarlo con un multiplex permax 600, con reductora 3,8:1 y hélice 11x8. Y claro, prefiero preguntar antes de que pueda pasar algo. ¿Os parece correcto? ¿Durará el motor?

Gracias.

(Pido disculpas, pues este post iba a colocarlo en el Eduardo Núñez, titulado "Motorizacion y helice en veleros 7 elementos")
Por Michele
Exactamente como dice Eduardo.

Yo he usado esa combinación pero con un motor Kyosho Endoplasma , la misma reductora (supongo que usarás la MPJet) y una 14x8.

La bomba!!!
Por vicente juan
Gracias eduardo por la página de cálculo. Aunque todavía me pierdo un poco con los datos que ofrece. Y a ti también Michele por tu recomendación.

Con la reductora (marca A2 pro) me vienen dos botecitos. Uno es de grasa o algo parecido y el otro es un tubo transparente con un líquido también transparente. Supongo que la grasa será para los engranajes de la reductora, pero cómo se aplica. Y el tubito transparente, ¿contiene metacritalato para fijar el piñón que va en el eje del motor? Yo es que estoy acostumbrado a fijarlo con un tornillo allen transversal. ¿Me equivoco?

No sabéis lo que me ha costado conseguir la hélice 11x8 que comenté en el primer post. Dónde compráis vosotros las hélices. Algún sitio en internet serio? Algún comercio por la zona de murcia y levante?

Muchas gracias por vuestra ayuda.

P.D. Por cierto, alguien podría dar una pequeña explicación de cómo interpretar las cifras que te da la página de cálculo que nos ha lincado Eduardo. Por favor, sería de gran ayuda...

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!