miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Hola,
tengo dos cargadores sencillos y una única fuente de alimentación. Mi consulta es si se pueden conectar los dos, simultáneamente, a la misma fuente de alimentación. Uno tiene clavijas y el otro pinzas, con lo cual no habría problemas de enganche-conexión a la fuente. Lo que no se es si soportará la carga o si no es capaz de mantener el esfuerzo de los 12V en los dos cargadores.
En principio uno era para casa y el otro para el campo de vuelo, pero se me había ocurrido esta idea, todo por ser un tanto caga-prisas :roll:
Por miguelonete
depende de la fuente... normalmente ponen la intensidad maxima. tambien depende de los cargadores y las baterias que cargues...
Por Juande
miguelonete escribió:depende de la fuente... normalmente ponen la intensidad maxima. tambien depende de los cargadores y las baterias que cargues...
Aunque miguelonete vuele sobre Madrid lo hace con un fuerte acento gallego :wink: , así que pongo foto de la fuente de alimentación con los dos cargadores conectados, pero sin enchufar a la red (son cargadores sencillos para lipos de 3s como máximo).
¿Es buena idea apovechar la fuente para usal a la vez los dos cargadores?
La fuente dice que transforma la corriente en 12V / 3A 36VA
Un saludo,
Juande
Adjuntos
Fuente de alimentación 75w.JPG
Por miguelonete
3A, quitando el consumo de ambos cargadores no creo que llegue a 2,5A, asi que no podrías cargar lipos que sumen un total de mas de 2500mah

¿por que no usas una fuente de PC, que da más intensidad?
Por Juande
miguelonete escribió:3A, quitando el consumo de ambos cargadores no creo que llegue a 2,5A, asi que no podrías cargar lipos que sumen un total de mas de 2500mah

¿por que no usas una fuente de PC, que da más intensidad?
Pues porque no las hacen plug-&-play que es como las querría yo. Perdí demasiado tiempo mecanizando una fuente vieja de pc y siguiendo el hilo del paso a paso sin conseguir que funcionara (puede que estuviera en mal estado la fuente).
Por eso compré la que aparece en la foto en este foro, en venta de segunda mano.
Gracias y un saludo,
Juande
Por miguelonete
solo necesitas juntar un par de cables, un arf se supone que viene listo y necesita bastante mas trabajo... y si es antigua poner una bombilla, nada mas.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!