miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por cote
Pues tengo un bossanvoa el anterior que tuve que se llevo 2 buenas leches lo daños fueron todo el fuse roto por delante y detras reventado las alas casi no les pasaron nada solo un pikito que se a roto pero facil de reparar el pikito ese la cola y el timon de direcion intactos todo intacto nuevo e dado con un secador al epoxi se a deretio pero con la ayuda de un cuter cortando consegui sacar el timon y la cola y quiero aproveharlo todo menos el fuse y mi idea a sido esta fabricar un bossanova 3D de tabla que no supere los 2100 gramos de peso ya que creo que si le hago un fuselaje tabla pesara menos que el que trae el bossanova me podria decir alguien cuanto pesa el fuse del bossa sin nada podeis poner vuestras idea de que material fabricar el fuse todo lo que me sirva de ayuda ya que no tengo mucha idea te tabla dejarme algun planoo algo en lo que me pueda basat y el motor que tengo pensado ponerle es un 46 FX saludos y gracias.
Por _ShoGo_
Yo me fabricaría antes la tecla del punto y la de la coma para el teclado, porque leer todo ese texto sin coger aire es dificilísimo, y además para las teclas te da igual el peso que tengan, el teclado no va a volar de todos modos
Por cote
es en serio.
Por jose antonio sanchez
Cote pienso que si te haces un fuselage tipo cajon, te costara mucho menos que hacer uno de tablas, y que estructuralmente te salga bien, sin tener mucha experiencia en la construccion.

Es una opinion muy personal :wink:
Por Puente91
yo estoy con jose antonio, ademas como tu dices tienes algo de fuselage entonces siempre puedes hacerte una idea de como debe ir el resto, ademas de todas las fotos que podras encontrar en la web. Shogo tiene razon usa la coma y el punto que no es que sea jodido leer sin respirar, que lo es, pero sin eso no te entendemos y no te podemos ayudar, o por lo menos a mi me costo entender todo....
Por cote
Mira yo creo que resulta mas difil hacerlo tipo cajon , creo que hay que hacer muchas costillas lo veo dificil y un rablas lo veo facil , el otro dia se cargaron un calmato sports y este finde lo tralleron , y me dice el tio mira lo que e echo me aburria y le e echo un fuse nuevo con contracahapo , le llamamos la bacala al avion vuela muy muy bien pero muy bien fue un exito , yo prefiero realizar un fuse tabla lo veo mas facil que consejos me podeis dar teneis planos como se enganchan las alas en una tabla no lo veo muy difiil de hacer saludos.
Por Puente91
para mi punto de vista llevan el mismo trabajo mas o menos porque el fuselaje de tablas tiene que llevas cuadernas pequeñitas o unos listones...., en internet tiene muchos planos puedes usar el google si ningun forero te pone poe aqui uno y lo veo dificil porque estos aviones se acen pocas veces ya que suelen ser baratines....
Por jose antonio sanchez
Venga pues nada a cojer datos y adelante, las alas la puedes cojer con tornillos de nailon tal y como la cojias a tu avion.
Por cote
Muchas gracias pondre fotos de lo que llevo pero ponerme planos le e dao al google pero no encuentro planos a ver si vostros tenei de que material lo ago solo de contrachapao o lo ago de madera de balsa juntnado 2 listones de balsa y por el medio unas baritas cuadradas de madera saludos.
Por jose antonio sanchez
http://www.aeromodelnet.com.ar/funfly.html

pon fun fly cuando busques aviones de tablas tendras mas posivilidades.

busca fotos de aviones de tablas hay algunos que son transparentes asi veras como estan hechos.

pero cuidado ante todo seguridad, si lo que vas a emplear son las barillas de balsa de 10 m/m tendria que ser esctructuralmente resistente, si empiezas con mucho contrachapado y listones de pino lo que te saldra al final es un tocho avion de peso.

Lo mejor es que te asesore alguno de los que quedan de vuelo circular, ellos si e que saben del tema tablas :wink:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!