miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por markez_cccp
Pues eso, que tengo el 28 muerto de risa en casa y en lo que consigo algo de dinero para un motor 46y el calmato sport, quisiera que me recomendaran modelos de aviones que lleven un 28 para sacarle algo de partido. He leido que el sonic va muy bien, pero quiero saber mas modelos.
Si es un kit de construccion mucho mejor, pero que no sea el coyote. Mi tio tiene uno y no me convence nada.
Gracias de antemano.
Por markez_cccp
He hecho una lista de unos cuantos modelos que he estado viendo, pero que no se si son faciles de volar o no, por eso me hace falta vuestra opinion.
Jumper 25 (para lo feos que son los aviones de 25 este me gusta)
Sky Baby 25 (58 euros!!!! este me lo compraria hoy mismo)
Sonic 25
Trainer 30
Star (tampoco es excesivamente feo)

Y despues hay 2 modelos que no logro saber si son para un 25-35 o mas, que son el Canary y el Classic,los 2 de Phoenix Model.
Por Arturo
Al menos el Canary es para un 40, no te sirve. No conozco los otros modelos, pero escoge el que más te guste o te sea asequible, preferiblemente de ala alta si no tienes experiencia, rueda y afina bien el motor (si es el LEO28 creo que es algo tosco) y al aire. Procura que alguien de tu club o entorno te asesore y te acompañe en los primeros vuelos, si es posible.
Un saludo!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!