miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Historia, construcción y configuración de alas volantes, con y sin motor. Fundado el 23 de septiembre del 2005.

Moderador: Moderadores

Por daiton
hola buenas.
me gustaria iniciarme en esto de las alas tipo plank,,estamos volando en laderas con el sky surfer y de momento todo nos va bien.
el caso esque tengo las alas de un velero de porex de unos 2 metros,concretamente las de un asw 28.
algun profeta en la materia me sabe decir si son aptas estas alas para hacerme un proyecto tipo plank???
saludos
Por Miguel Gil
Hola Daiton,
Sinceramente yo no lo intentaría, si te fijas en las alas tipo plank que se han publicado en este foro, tanto las realizadas por mi como las de otros compañeros, todos llevamos perfiles específicos para este tipo de ala que logicamente son distintos al que sin duda llevará el ala del ASW28.
Intentar "modificar" dicho perfil añadiento algún tipo de flperon para hacerlo "reflex" lo veo dificil y me temo que el resultado sea bastante decepcionante en vuelo.
Esto no deja de ser una opinión, ya que personalmente no lo he probado nunca.
Un saludo,
Miguel.
Por daiton
Hola miguel.
Por lo que me comentas de momento no iniciare el proyecto anoser que alguien lo aiga hecho y veamos que es factible.
Muchisimas gracias miguel.
Por Eduardo Nuñez
Hola:

Como dice Miguel, llevan perfiles especiales, es más tampoco valen los de ala volante con flecha. Hay quien ha hecho apaños levantando todo el borde de salida, pero sólo se consigue que vuele, no que tenga rendimiento. La explicación puede ser más técnica, pero la conclusión es esa.

Saludos
Por daiton
gracias eduardo y miguel,,pues descartadas esas alas,,,peeeero acabo de darme cuenta que tengo un ala diferente (de otro modelo) que les puedo dar otra oportunidad.
ya os contare y muchas gracias por haberme orientado sobre este asunto,,,estamos volando en ladera y esto engancha.
saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!