miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por Jumper
Hola,
me gustaría saber si me puedo construir (o comprar el fuselaje) algún avioncillo para aprovechar una serie de piezas que he comprado casi por capricho :lol:

- Motor Multiplex Permax 400 7.2 V

- Pack de baterias Powerizer 2500 mA y 8 elementos

- Variador Multiplex MULTIcont 32 A (5-8 elementos, Bec 5V)

(El resto receptor y emisora ya lo tengo).

¿Existe algún avión fácil de construir para estos componentes?
¿De ser así me haría falta algo más de material (a parte de los micro-servos claro)?

Por Jumper
No hay nada que se pueda hacer? :?
Por abdon
Pues con esos componentes, un par de servos Multiplex Tiny o similares y 60 euros para comprar un Easy Star, ya tienes avión.

Salu2
Por Jumper
Si, la opción del Easy Star es la que he estado barajando ...
pero leyendo el post del minimag parece que me atrae más :lol:

Evidentemente el motor tendría que poner otro más potente ( recomiendan el Outrunner Brushless Motor Type 2408-21)

Mi pregunta ahora es, ¿el variador y el pack de baterías me vadrían para el MiniMag con ese motor o tendría que comprarme también unas lipos :roll: ?

Donde se encuentra mejor de precio el MiniMag???

Gracias.
Por Azazel
El motor que comentas es BL, ¿seguro que ese variador lo admite?
En cuanto a precios, Serpa suele estar bastante bien.
Por Oriolrc
Con esos componentes puedes montar lo que quieras. Si construyes ligerito puedes mover un buen bicho. Ya los hubiese querido para mi cunado empezé.

Yo monté aviones con los motorcillos del falcon, y con dos motores 380 y los paquetes de pilas del falcon, monte también un velero muy bonito.

Mira el STS, hay un post de Jamasuro que lo cosntruye y esta muy bien. No es excesivamente dificil de construir, y es resulton, queda tipo piper.

Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!