miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por pajarito
Hola :

Tengo en casa un easystar y un space-scoter los cuales me ayudaron mucho hace unos meses para aprender y ahora tengo guardados ( en estos momentos vuelo un formosa de gws con el cual me divierto mucho) . Os pregunto es posible utilizar en alguno de estos aviones algún motor brushless y conseguir tener un modelo rápido y divertido a la vez. Tengo dos opciones pensadas para esta navidad : comprar otro avión (con lo cual llenaré pronto el trastero de aviones) , o bien invertir en algún motor brushless e intentar aprovechar alguno de estos dos aviones ; ¿ que opinais?

Espero vuestros comentarios, muchas gracias :

Saludos
Por jordanpucela
Hola tio, te mande un privado acerca del EasyStar, espero tus noticias.
Un saludo. :wink:
Por VICENTE66
Mira que me fabriqué yo con el ala del space scooter.

Saludos
Adjuntos
DSCN0426.jpg
DSCN0436.jpg
Por Amenizate
Otra opcion es venderme el easy star a mi :D
Por pajarito
Me gusta bastante la modificación que has realizado del scoter , que tal vuela ? , le podría meter un motorcito brushless con garantía.

¿ Has ideado algo para la refrigeración de las baterías ? , yo en el mio ( sin modificar ) y con la poca refrigeración que tiene este avión para el motor y las baterias estaba obligado a realizar vuelos cortos.

Un saludo
Por JOSE CID
El sabado pasado me compré el scooter junto con un Easy Glider, y en la tienda me aconsejaron una configuración con motor brushless. El Easy Glider ya lo probé y volaba increiblemente bien. Este fin de semana voy a volar el scooter con la misma configuración (motor Feigao).

Tambien me enseñaron otro motor, este de Multiplex, con muy buena pinta, pero por un día ya iba bien servido. Luego me llegaron las dudas.
Tal vez hubiera sido mejor comprarme ese segundo metor. Bueno en fin , primero a volar, luego ,el lunes, decidiré.

Jose Cid
Por VICENTE66
Aún no lo he volado. Lleva detrás un 400 y tengo una lipo pequeña para él. una 900 2s del gonzo. Habrá que refrigerar con unos pequeños agujerillos..je je.

Es una especie de jet muy fácil de hacer con el ala del space. Uno de esos motorcillos brushles del himodel le tiene que venir a wuevo ya que este pesa mucho.

Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!