miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Buenas noches, ya voy por el tercer heli Blade 400 / Twister 3D Storm. Además de tener varios recambios para los aporrizajes me he planteado aprovechar algo de la electrónica para motorizar otro avión.

Estoy pensando en coger otro de Multiplex (el Eleapor es el mejor invento después de la rueda) y sería el Gemini, Acromaster, Mentor, Easy Glider Pro o Park Master.

La pregunta es si podría aprovechar algo para este tipo de aviones.
Tengo motor brushless 440, regulador brushless 25A y servos 7,5
Además usaría las lipos 3S de 1.800 Mha. También tengo giróscopo aunque si no me equivoco no se usan en aviones.

¿Está electrónica es reaprovechable para aviones?.
Por funfly
te valen los servos y la bateria y el variador, el motor tiene muchas revoluciones, lo podras usar en algun avion como parck flyer y con helices pequeñas estilo 4,75 x 4,75.
el giroscopo lo probe en avion para alabeo y para cola y funcciona, corrige solo los movimientos bruscos. segurn la posicion que le pones y para que.
Por discovery3
¿Qué es un park flyer? Pensé que eran aviones pequeños como los que tengo.

Un saludo
Por funfly
discovery3 escribió:¿Qué es un park flyer? Pensé que eran aviones pequeños como los que tengo.

Un saludo
pos eso. pequeños.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!