ojoso sigo siendo del club de los 4ch
el tema de las emisoras me tiene loco , pero si el compañero tiene el 922 la emisora que viene con el 955,944 o 933 también sirve para el 922 , pero claro el menu de esa , esta preparada como le contaba , puedes ir seleccionando el modelo que vas a utilizar, el problema que yo veo , que por eso no me e comprado ya un 944 es que la emisora no tiene ajuste ninguno , andaba pensado comprarme el hisky fbl 90 clon del wl 944 con la emisora hisky x-6s que es algo programable , y con el modulo WL-T6 se puede volar tambien un wl 922 0 fbl 100 si me diera por pasar a los 6ch , pero no se si merece la pena para helicópteros tan básicos invertir en una emisora , yo tengo claro que de los mini no voy a pasar , lo que quiero simplemente es echar unos buenos ratos en un parque que tengo a la vera de casa y que no se lo lleve el viento como al 911,porque una cosa es volarlo en casa y otra en exterior , hablando esta tarde con alberto de alicante de aquí del foro le preguntaba que porque los 6ch aguantaba el aire y los 4ch aunque fueran grandes no daban mucho resultado y brevemente me explico que porque las palas de los 6ch giran y contra recta mejor el aire , conclución que yo saque entonces , el 944 con el sistema que tiene igual que los 6ch tiene que aguantar el aire , antes de pasar a un 6ch me gustaría coger mas experiencia en exterior , y por eso busco un 4ch con una emisora de 6ch programable que me sobra , y que pueda volar en exteriores con algo de aire , después de este tocho si alguien me puede aportar alguna sugerencia bienvenida sea , ademas otro detalle del fbl90 y wl944 , montan las mismas baterías que el 922 o fbl100.
http://www.banggood.com/Wholesale-Hisky ... 62398.html