miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por caleropetrola
Buenos días, tengo un wl toys 922 y medio me hago con el, pero me gustaría comprarme un 4ch y me gustaría aprovechar la emisora si merece la pena, o aprovechar recambio. la pregunta es ¿que helis me puedo comprar con la emisora que tengo? ¿que helis de 4ch, las piezas son casi todas iguales?
911?
912?
913?
muchas gracias.
Por 0Jos0
caleropetrola escribió:Buenos días, tengo un wl toys 922 y medio me hago con el, pero me gustaría comprarme un 4ch y me gustaría aprovechar la emisora si merece la pena, o aprovechar recambio. la pregunta es ¿que helis me puedo comprar con la emisora que tengo? ¿que helis de 4ch, las piezas son casi todas iguales?
911? 912? 913? muchas gracias.
A la primera pregunta, siento darte malas noticias pero creo que ninguno. A la segunda, no se puede generalizar. Algunas son compatibles entre marca y modelos ya sea del tamaño del v911, como del v912 y el v913.
Por caleropetrola
0Jos0 escribió:
caleropetrola escribió:Buenos días, tengo un wl toys 922 y medio me hago con el, pero me gustaría comprarme un 4ch y me gustaría aprovechar la emisora si merece la pena, o aprovechar recambio. la pregunta es ¿que helis me puedo comprar con la emisora que tengo? ¿que helis de 4ch, las piezas son casi todas iguales?
911? 912? 913? muchas gracias.
A la primera pregunta, siento darte malas noticias pero creo que ninguno. A la segunda, no se puede generalizar. Algunas son compatibles entre marca y modelos ya sea del tamaño del v911, como del v912 y el v913.

muchas gracias, estoy casi decidido por el 911, lo que me lio es con las versiones, cual me recomiendas??
la v1-v2-v3?? y lo compro rtf? o compro por separado una emisora mejor y compro un 911 bnf?
Por 0Jos0
caleropetrola escribió:Muchas gracias, estoy casi decidido por el 911, lo que me lio es con las versiones, cual me recomiendas??
la v1-v2-v3?? y lo compro rtf? o compro por separado una emisora mejor y compro un 911 bnf?
Lo puedes comprar en banggood (enlace) o en miracle-mart (enlace). El envio de Miracle-mart será algo más rápido. Puedes aplicar cupón descuento "MM10%XX" pero tienes que comprar algún recambio para llegar a los 50$ para que los portes sean gratuitos.
Con la emisora nueva podrías luego comprarte el v912 (más grande) en formato BNF (sin emisora) ahorrandote un dinerillo o algún otro quadcopter compatible. Creo que incluso hasta el HCW553 es compatible (enlace) a parte de los propios de WLToys.
Por FRAMKY
los wl toy 944 y 955 son de 4ch y la emisora es compatibles con el wl 922 y 933 6ch , la cuestion es que la emisora del 922 no se si valdrá al contrario , eso lo ves si puedes optar a seleccionar los modelos en el menu.
Por 0Jos0
FRAMKY escribió:los wl toy 944 y 955 son de 4ch y la emisora es compatibles con el wl 922 y 933 6ch , la cuestion es que la emisora del 922 no se si valdrá al contrario , eso lo ves si puedes optar a seleccionar los modelos en el menu.
uy, uy, uy... :D mucho sabes tú... ¿En serio que te lo has comprado?. ¿Ya eres del club de los 6ch?. Cuenta, Framky, cuenta... no te hagas de rogar :lol: pecador de la pradera :wink:
Por FRAMKY
ojoso sigo siendo del club de los 4ch :lol: :lol: el tema de las emisoras me tiene loco , pero si el compañero tiene el 922 la emisora que viene con el 955,944 o 933 también sirve para el 922 , pero claro el menu de esa , esta preparada como le contaba , puedes ir seleccionando el modelo que vas a utilizar, el problema que yo veo , que por eso no me e comprado ya un 944 es que la emisora no tiene ajuste ninguno , andaba pensado comprarme el hisky fbl 90 clon del wl 944 con la emisora hisky x-6s que es algo programable , y con el modulo WL-T6 se puede volar tambien un wl 922 0 fbl 100 si me diera por pasar a los 6ch , pero no se si merece la pena para helicópteros tan básicos invertir en una emisora , yo tengo claro que de los mini no voy a pasar , lo que quiero simplemente es echar unos buenos ratos en un parque que tengo a la vera de casa y que no se lo lleve el viento como al 911,porque una cosa es volarlo en casa y otra en exterior , hablando esta tarde con alberto de alicante de aquí del foro le preguntaba que porque los 6ch aguantaba el aire y los 4ch aunque fueran grandes no daban mucho resultado y brevemente me explico que porque las palas de los 6ch giran y contra recta mejor el aire , conclución que yo saque entonces , el 944 con el sistema que tiene igual que los 6ch tiene que aguantar el aire , antes de pasar a un 6ch me gustaría coger mas experiencia en exterior , y por eso busco un 4ch con una emisora de 6ch programable que me sobra , y que pueda volar en exteriores con algo de aire , después de este tocho si alguien me puede aportar alguna sugerencia bienvenida sea , ademas otro detalle del fbl90 y wl944 , montan las mismas baterías que el 922 o fbl100.
http://www.banggood.com/Wholesale-Hisky ... 62398.html
Por 0Jos0
FRAMKY escribió:... exterior , y por eso busco un 4ch con una emisora de 6ch programable que me sobra , y que pueda volar en exteriores con algo de aire , después de este tocho si alguien me puede aportar alguna sugerencia bienvenida sea , ademas otro detalle del fbl90 y wl944 , montan las mismas baterías que el 922 o fbl100.
http://www.banggood.com/Wholesale-Hisky ... 62398.html
Compi, no quiero ser pesado pero todo lo que pides lo tienes en el WNCPX, con el descuento se te queda en unos 72€ en Miracle-Mart. Si lo vas a pedir, comentales que te lo manden por envio ordinario de 15-25 días (chinapost, singapurpost o hong kong post), nada de envios express, para evitar problemas. Saludos.
Por FRAMKY
lo tendré en cuenta ojoso :D , lo que pasa , que el tema de la emisora que trae , al no ser compatible con otras marcas y bueno ley por ay que no es precisamente muy resistente , pues no me decido con el , pero esta en el tintero :lol: :lol:
Por 0Jos0
caleropetrola escribió:ya tengo este encargado, muchisimas gracias por vuestras ayudas.
http://www.banggood.com/WLtoys-V911-V2- ... rrency=USD
Yo no habría comprado esa versión. Ya te puse cual era la recomendable. El heli sí que lleva giroscopio pero de ese modelo dicen que no aguanta muy bien los golpes y los patines se rompen con facilidad. La emisora no es la mejor si luego vas a comprarte un v912. Saludos.
Por caleropetrola
muchasimas gracias, pense que al ser la versión 2 era mejor, pero bueno si tiene giroscopio me quedo mas tranquilo, como ya tengo dedos del 922, creo que no le rompere mucho, gracias.
Por FRAMKY
+1 estoy de acuerdo con ojoso , ami se me a ido el giroscope y al final e decidido pedirme el verde BNF, el mio ya tiene un año y lo voy a jubilar , lo que pueda para pieza , estos con el flybar del benma van de lujo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!