miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por uresbe
No sé si esta pregunta puede ponerse en este foro. :?:
Si no procede se retira y punto. Tengo un cargador X-PEAK y pregunto; si alguien tiene experiencia en aprovechar nuestros cargadores, para optimizar nuestras baterias de ordenadores portatiles, telfnos móviles etc. Es una lástima como cuido y mantengo las baterias de RC y sin embargo no lo hago con estos otros aparatos.
Saludos
Por picachu
Buenas,

te voy a explicar mi experiencia...

Un día por la ausencia del cargador del móvil me decidí a cargar la batería con un cargador de RC. Lo configuro a tensión correcta, amperaje aproximado al que da el cargador convencional...

Con un tester comprobé de las tres conexiones, la que daba los 3,6V de la batería (era litio-ion).

Conecto mediante unos cables... le doy al cargador y... "battery error".

Desde entonces la batería no ha vuelto a funcionar. Esas baterías llevan protecciones para cortocircuitos accidentales y otros malfuncionamientos y debió saltar por algo que no comprendo.

Mi experiencia ha sido negativa, por la cual cosa te lo desaconsejo.

Además las baterías de los móviles y PC's son de litio o litio-polimero. Para que quieres cargarlas con el cargador de RC? No vas a obtener nada adicional respecto lo que obtienes con su cargador.

Un saludo,

Picachu
Por Vichu
Pues a mi hermano le paso la misma situacion que a picachu, un movil Nokia (ahora no recuerdo el modelo exacto) se le quedo sin bateria y no tenia el cargador.

Comprobe la polaridad de la bateria con un polimetro (aunque viene serigrafiada) y la cargue sin problemas con el IntelliSpeed.

Saludos..
Por J.Puente
Hay pilas.....y pilas
Hay cargadores.......y cargadores.

Me explico. Hay pilas que llevan circuitos protectores. En los móviles, generalmente, el cargador, es el propio telefono. Lo que se enchufa para cargar la pila es una fuente de alimentación.

Hay cargadores que cuando inician la carga meten un "chutazo" a la pila para "detectar" su estado. Este "chutazo" es el que se carga las protecciones, cuando existen.

Si no se está seguro de lo que se tiene entre manos, lo más seguro es utilizar los medios apropiados. Los inventos y las pruebas, con gaseosa. :wink:

Un saludo
Puente

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!