miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por eperez
hola a todos, soy nuevo en este tema, el tema es que compre ,por error un motor outrunner de 5000kv junto con un esc de 30A en conjunto. Es de helicoptero :(
Imagen
mi pregunta, se puede llegar a usar en algun tipo de lancha? es siempre necesaria la refrigeracion x agua?
si pudiera usar el motor que medidas de helice y lancha podria usar?
saludos.
Por drako101
Yo me haría una lancha de pantano.
No siempre es imprescindible la refrigeración líquida... pero si algún medio para evacuar el calor... si quieres meter tu motor dentro de el casco de una lancha... tendrás que asegurarte de tener entrada y salida de aire.. y que este pase por el motor... o que dentro de la lancha tengas suficiente aire para mantenerlo refrigerado.... por lo menos lo que te dure un juego de baterías.
Por nauti-tucu
Hola:
drako101 escribió: Yo me haría una lancha de pantano............
Excelente sugerencia.
Si utilizas ese motor, con ese variadoren un barco, lo mas seguro es que te cargues el variador... y a la larga, el motor.
Busca un diseño de lancha de pantano en rollo "chispa 20" o eso.....

Algo como esto, pero en plan eléctrico, ¿vale?
dsc00650xt7.jpg
... O esto otro, quizás mas extremo y experimental... pero seguro, mas económico y divertido.
rc1.jpg
rc1.jpg (15.97 KiB) Visto 1464 veces
Por eperez
me gusto muchisimo la de las botellas de gaseosa, :lol: es muy probable que lo haga, para que jueguen los chicos y asi no se de vuelta x nada.
porfa, si podes mandarme fotos con algo mas de detalle de la parte del timon agradeceria.
otra cosa, para proteccion del motor, no funciona ponerle 3 fusibles en serie a cada fase?
Por nauti-tucu
Hola:
Mira este aero-deslizador ruso:
1__8_.jpg