miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Buenas noches!! Pues un amigo y compañero de hobby me inició en otro sub-foro un tema sobre unas interferencias en 2,4(con la futaba 10c). El caso es que cambie las pilas sanyo por una lipo fligh power 2s de 1500milis y con una descarga continua de 25c(mi interruptor, digipower creo, trae bec a 5,5v).

Pues hoy he ido a volar de nuevo y me sigue haciendo las fomosas interferencias y siempre siempre hacia el mismo lado, es decir, me entra el fail safe. Vuelo cerquita asi que la distancia no es problema. Cambie el receptor de sitio, las antenas a 90 grados justos, lipo cargadita del dia, bateria de la radio cargadita del dia. He hecho la prueba de distancia con la potencia de emision limitada, y de espaldas al avión y con motor encendido me responde hasta 75 pasos, apartir de ahí empieza a fallar a no ser que mire de frente al avión que sigue funcionanco. Bastante mas de lo que dice el manual.

Pues bien, ya no se que hacer, el sabado me van a dejar otro receptor futaba que va perfecto haber si es que mi receptor esta "chungo". Decir que llevo el modulo 2,4 que trae y el receptor de 14 canales. Antes volaba el avion con una Dx7 y me iba perfecto!! Asi que si habro un post en la morgue por culpa de la radio, os aseguro, que la radio arderá ese mismo dia con mi edge!! jeje.

Alguno sabe si estas emisoras compradas en los usa da problemas(la compre en ebay a un tio de NY).

Un saludo y muchas gracias de antemano!!
Por PANZER
normalmente no dan problemas, yo tengo la 10c y no da interferencias ni bajo agua, puedes mirar el receptor, o algún servo que esté dando la late, pon ferrita en los servos, o cambia las pilas, no vayan a ser que den picos y estén produciendo fallos...es lo que yo haria...

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!