miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por marius
hola he decidido volver ha volar mi viejo entrenador un star contruido por mi todavia lo tengo,con un os 25 fx ,que buenos recuerdos aquellos,que ilusiones aquellas, que sensaciones con mi primer despegue y aquellos malos logrados aterrizajes fueron unos cuantos entrenadores que se quedaron en el camino, cuando viene gente nueva ami club que recuerdos me traen y no esque hayan pasado muchos años ,un saludo.
Por jose vinyes
ya te digo el mio tambien sigue vivo y eso que empece en el 94 y a enseñado a dos pilotos mas QUE GRAN AVION
Por ALBERT2
Hola si señor un gran avion yo tambien lo tengo y me lo construi a partir del plano original que me lo regalo un aeromodelista que ya hace tiempo hizo su ultimo vuelo :cry:
por lo cual le tengo un aprecio especial al plano y al avion por las satisfacciones que me ha dado y por el recuerdo de este compañero y amigo .
Aun sigue en orden de vuelo con un webra 28 de los de antes y alguna vez lo desenpolvo y le doy algun vuelecillo ¡¡¡¡ ah esta contruido en el año 1992 !!!! :wink:
Por jose antonio sanchez
mi primer entrenador fue un westerly de svenson, despues de mucho dar la lata a toda la familia me lo regalaron, esto fue por el 87, osea que de rtf nada palito a palito y entelado ya conoracober solo me duro dos vuelos, al tercero se estrello de morros contra el suelo, por culpa de una flexion excesiva del mando de profundidad, el avion se quedo sin mando :evil: mi primer golpe bajo en este hobby, aun asi lo tengo en una foto en el centro de un mural en el taller :lol: aprovechar mientras podais :wink:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!