miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por troniko
Muy buenas!

aqui os pongo unas fotos de mi hidrodeslizador que como habreis visto hay otros usuarios que también han puesto y yo comenté que también pondría.

como vereis no es como el chispa 40, me he guiado del plano pero hay algunos cambios, quería probarlo antes de pintarlo pero al final lo he pintado antes de meterlo en el agua, es un poco arco iris jejeje.. pero para el agua ya va bien que asi seguro que se distingue bien de lejos, hoy iba a ir a probarlo pero al final lo dejaré para otro dia, además tengo que comprar unas varillas para el tema del servo que hace que acelere el motor.

si alguien se está haciendo uno y quiere información y le puedo ayudar no dudeis en preguntar.

salu2
Adjuntos
PHTO0001.JPG
Por troniko
ahora no se como lo había echo otras veces para poner más de una foto a la vez pero bueno esigual, pongo otra foto pero bueno más o menos es igual
Adjuntos
PHTO0003.JPG
Por troniko
hacía mucho tiempo que no entraba y mirando he visto esto, hace más de un año hice el hidro de las fotos de arriba y ahora el que uso es otro hidro que me hice al poco de hacerme el primero, lo pinté con unos colores y ahora hace unos dias me dio por cambiarlo de color, todo hay que decirlo el otro la verdad que no iba mal pero este va de maravilla :lol:

Imagen

salu2 :wink:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!