miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Por miguelonete
el motor vale perfectamente, no será un misil, pero irá mas alegre que con el 400.

la hélice en cambio no te vale, tienes que poner una 10x5 si no quieres quemar el motor. como no la tienes en la web yo compraria la hélice aqui tipo aeronaut, que además son mas resistentes.
en himodel me comentaron que para lipos de 7,4 hay que poner palas de 11x6 (eso me dijeron) , y que hay sobre el tema de programar el variador utilizando la emisora (en que consiste)...

gracias..
Por miguelonete
si vas a usar lipos 2s entonces no problem.

respecto al programador, depende del variador, ese no lo conozco, pero por lo general van a base de pitidos y movimientos de la palanca, lo cual es muy lento y muy facil equivocarse. si no es muy cara yo me compraria la tarjeta de programar...
Por rilos
ese motor para 11 V y helice de 9x5 , tirarara muy bien, mira consumos por si el motor lo soporta

ese motor para 7,5 V y helice 10x5 tirara bien pero yo le montaba un 1300 Kv para dar un poco mas de alegria.

Y la helice de aeronaut de carbono con cono de aluminio para eje de 3mm, dejate de chinos para la helice.

creo recordar que las lipos de 2S max (2200 mA) Y de 3S max (1700 mA) pero es mejor ver la medida y el hueco para ver lo que te cabe.

salu2
Por miguelonete
con 2s mejor una 11x6 a que una 10x6 a algo mas de vueltas, siempre será más eficiente la hélice mas grande.
Por jtanderRC
muchas gracias, entonces este motor iria mejor:

http://www.unitedhobbies.com/UNITEDHOBB ... oduct=2140

key usb para variador
https://www.unitedhobbies.com/UNITEDHOB ... oduct=2119

variador (me sirve para mis lipos de 2 elementos y 7,4 ¿creo?
http://www.unitedhobbies.com/UNITEDHOBB ... oduct=4314

Speed Controller Features
High rate (10 KHz) switching (PWM)
2 to 4 Li-poly cells with receiver.
Dynamic braking ensures prompt prop folding.
BEC (2.0A) provides power to receiver and servos.
Over temperature protection.
User programmable Features.
Low-voltage protection - Programmable
Cutoff can be programmed for motor stop or reduced power.
Brake Type.
Throttle Range.
Timing Advance.
Safe “power on” arming program.
Low torque “soft start” prevents damage to fragile gearboxes.
Auto shut down in 4sec after signal is lost or radio interference becomes severe.
Microprocessor controlled.
Programmable rotation.

Specifics;
Max Load : 40A
Voltage Range : 2-4 cell
BEC: 2A
Por miguelonete
ese motor es demasiado grande y potente, entra muy justo en el easy glider, y necesitas comerte algo del corcho, lo que debilita un motor. busca un motor de maximo 28mm de diametro como este:

http://www.unitedhobbies.com/UNITEDHOBB ... oduct=2106

con una 12x6 y 2s iria sobrado, con una 11x6 y 2s consumiria bastante menos.
Por rilos
Ese motor pesa 100 gr y 35 mm de diametro y el queyo te hablo es de 60 gr y como dice miguelonete maximo 28 mm de diametro.

Yo hice el comentario de meterle 1300 Kv mejor que 1100, para 7,4 V pero ten en cuenta que todo es relativo y te cuento.

Yo le meti para 7,4 V 800 Kv y helice aeronaut plegable 10x5, y me funciona dabuten, se consigue asi el maximo rendimiento pero claro lo que otro sube el velero en 20 segundos a mi me cuesta 40.

Y como me funciona bien, me saca de apurillos en la ladera no tengo en proyecto comprar otro motor u otras baterias de 11V.

Pero si me preguntan aconsejo 1300 Kv para 7,4 v. y yo te aconsejo el motor de 28mm de diametro por que con eso se puede lograr muy buen empuje sin afectar a la estructura.

Pero si alguien se empeña en meter el motor de 35 mm de diametro y 100 gr claro que se mete, aunque si para 60 gr y 28 mm de diametro tienes 1100 Kv te vale.

salu2
Por miguelonete
rilos, no todo es cosa de kv. un motor de menos kv y mismo peso puede tirar lo mismo o mas que uno de mas kv, ya que mueve una hélice mayor, desplazando mas aire...

yo si le entrara le meteria un brushless de 100g, que es lo que pesa el 400 con reductora, asi puedo meter las lipo en el hueco sin tener problemas de centrado...
Por miguelonete
dice que recomiendan 3s, pero si pones 2s y mas hélice no pasa na. lo que quema los brushless es el consumo.

mira la foto 3 del motor, sale la bancada, terminales, portahélices y tornillos (no necesitas nada mas que los tornillos)
Por miguelonete
exacto. suerte con el montaje y felices vuelos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!