miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Para linkar todos esos videos relacionados con el Aeromodelismo RC. Fundado el 19 de Octubre del 2006.

Moderador: Moderadores

Por MIG-29
No me deis mucha caña esto de los helis es mas dificil que lo que parece :oops:
de aqui a tres años o cuatro saldre del estacionario :mrgreen:
http://www.youtube.com/watch?v=dlY920NNb60
Saludos
Manolo
Por JOSE MONTILLANO
hola manolo, veo que el heli va muy bien, estas hecho un experto. ojala yo supiera levantarlo asi.
y el ultimo avion, como lo llevas, lo estas montando ya¿¿ pon algunas fotos que lo veamos.
a ver si hablamos un dia de estos.

un saludo
Por MIG-29
Hola Amigo José que alegría verte por aquí,
como echo de meno nuestros ratos volando y riendo en el campo del Luciano y este contando sus batallitas
con el heli pisss me defiendo, ya e roto unas cuantas veces ,tendria que practicar con el simulador, pero me va muy lento tengo que formatear el ordenador pero antes quiero salvar muchas cosas que tengo dentro.
El avión nuevo lo tengo casi sin tocar an pasado muchas cosas y no e tenido ni tiempo ni ganas, y no quiero montar un avion tan bonito de esta manera.
Fíjate tenemos foro nuevo ya te contare ....
Hoy es dia grande en Cataluña me boi a comer a casa de un sobrino a la noche te llamo y hablamos

Un saludo a Montilla,Aguilar dela frontera,Montemayor,La Rambla,Castro del Rio a !! CORDOBA ¡¡. entera que este año no e podido ir me cag.. en la leche put...
saludos

PD:José cuando puedas date de alta en el nuevo foro, le pasare tus datos al administrador para que sepas quien eres
Por LANDRIUS
Ya lo tienes agarrado, falta menos para el porrazo gordo, no, espero que no.

Te voy a hacer una critica contructiva, creo que el lugar de vuelo no es el mejor, aunque hay poca gente la hay, y estos bicho si se desmedran van hasta vetetuasaberdonde, que queda lejos.

Cuidado que los carga el diablo :wink:

Saludos.
Por MIG-29
El porrazo contra mas vuela mas posibilidad tienes, esto es como la cuenta de la vieja las gallinas que entran por las que salen
La gente es muy arriesgada no saben que soy un peligro en potencia
es broma es efecto de la cámara parece que estén cerca pero estaban lejos ya me cuido yo poner en peligro a nadie
Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!