miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 8 de Julio del 2003.

Moderador: Moderadores

Hola :D como le comentaba a Diego gonzalez en este enlace podis ver lo que voy a adquirir proximamente http://www.rc-warbirds.com/product_info ... cts_id/481
se trata del F15 para dos turbinas de 70mm el fuse en fibra y las alas de foam enchapadas en balsa es de la casa Het-RC la misma que hace el Sniper y que tantas satisfacciones nos esta dando a mi amigo abormor como a mi segun la gente de RC GRUPS con dos TPYHON 20w20 esta en torno a los 1300w : aqui teneis una foto para ir abriendo boca shock: espero que os guste .Saludos :)
Adjuntos
het_f15_g_full.jpg
Por Diego Gonzalez
Joer Albert, menuda pasada!! :shock: :shock:

pff, esta que se sale. Mas la decoracion que tu le pongas va ser la bomba

Ya nos pasamos al famoso 1kw club ehh?? :twisted:

Yo tmb me metere algun dia :P

Suerte con todo a ver si tienes tiempo para acomerterlo

Un saludo,!!!
Por ALBERT2
Hola Diego pues si la verdad es que creo que sera un "maquinon" :shock: ademas pienso currarme la decoracion y la cabina para que parezca casi de verdad ya he recogido fotos de los reales para tener referencias en cuanto termine el F3A me meto de lleno en el F15 :) Saludos
Por MIG-29
Hola Alber
que buena pinta tiene el F15 y más cuando lo decores ,en hora buena y que lo disfrutes muchos, una cosita si puedes pon informacion para comprar en esa tienda que e visto algo que me gusta gracias de antemano
Saludos
Por ALBERT2
Hola Manuel en la tienda que tu me comentas no hemos comprado nada porque con los portes se pasan un monton de mandar el F15 pide 51€ y la factura para la aduana al pie de la letra :? donde si que he comprado material es aqui http://www.warbirds-rc.com/ aunque tiene el mismo nombre no es la misma tienda estos son muy fiables y rapidos y por ej a mi amigo Abormor de mandarle un Sniper solo le costo 21€ y la factura presentada a" precio de amigo" mira a ver si tienen lo que buscas .
Saludos :D
Por MIG-29
Gracias Albert2 por la informacion, si tienen lo que busco pero hay lista de espera es el mig-29 ,cuando te llegue el F15 lla te pedire mas informacion
Un saludo amigo
Por ALBERT2
Manuel no es exactamente lista de espera esto lo ponen cuando un producto no les queda en stok y estan a la espera de recibirlo si pinchas en la lista cuando lo reciban te mandaran un e-mail comunicandotelo por si sigues interesado.
Por MIG-29
Hola Albert2
me eh esplicado mal quise decir que no lo tenian y les di mi correo,si eres tan amable y me quieres esplicar como lo pides por correo? ,por paqueteria? o certificado? y eso de la aduana como va?, te doy mi correo por si quieres pasarmelo en privado o me lo pones en este post como ati te venga mejor
Un saludo
Por abormor
Me ha pedido albert que te explique como hacemos los pedidos.
Normalmente la mejor forma es por USPS global express mail y la forma de pago yo personalmente prefiero pay pal y en forma de cambio que la de mi banco (no el cambio que propone pay pal que normalmente es peor)
si quieres algun dato mas mandame un email o un privado
Saludos
Por MIG-29
Hola Abormor
Boi a intentar mandarte u email aber si lo consigo
Gracias y saludos
Por Vicente Bonet
Hola Albert,

Bueno, a ver que pasa con el proyecto, que nos tienes esperando... zzz zzz zzz zzz, Animo,

Un saludo.
Por MIG-29
ezo ezo que ze duerme el perzonal
Saludos amigos
PD perdonarme las z dicen que hablo asin
Por ALBERT2
Hola :D pues no no me he dormido lo que pasa que me puse en contacto con roberto de roi y me dijo que estaban pedidos y que los recibiria a partir de la segunda quincena de Marzo :roll: asi que estoy a la espera del aviso en cuanto lo reciba os pongo las fotos y comentarios mientras para ir haciendo tiempo me he montado un LeoF3A con un YS110 y un mini Katana :wink: .
Saludos y paciencia
Por Josruel
Hola Albert, xiquet como avanzas. Me acuerdo cuando te empecé a comentar lo de las turbinas eléctricas.

Y donde vas a volar eso, por que en Algemesí te las vas a ver crudas para despegar etc...... Respecto a las turbinas, si Roi no las tiene pídelas en cualquier comercio de Europa, aún con los portes te costará menos y las tendrás antes.

No me he perdido aún estoy por ahí. No he pasado a ver tus aviones por que seguimos sin pista y estamos buscando. Los días libres los dedico a volar un P47-D de Alfamodel con el que me lo paso genial sin gastarme un pastón. El heli lo tengo casi abandonado y el Casa C-101 sigue esperando a tener una pista buena donde estrenarlo.

Por cierto, parece que hemos encontrado (cruzo los dedos) un terreno, y nuestra intención es asfaltar la pista a corto o medio plazo. Si te interesa ponte en contacto conmigo, la acción (pagada de golpe) serían 1.500.-€.

Un saludo.
Por ALBERT2
:D Hola Josruel me alegra saber de ti me parece que si vieras la pista de Algemesi no la reconoceras desde primeros de año me he hecho cargo de la gestion del club y esto ha pegado un cambio total de hecho por lo que comentas el sniper y el bandit los estoy aterrizando sin problemas ya que ahora la pista es de hierba siempre cortada tipo campo de golf 8) el despegue lo hago con catapulta el dia que te apetezca cojes a Jaime y os venis a hacernos una visita creo que te sorprenderan gratamente las condiciones de nuestro club .
Saludos :wink:
Por Josruel
Me alegro de que os vaya bien. Por mi parte cuando no estoy mirando por ahí cosas voy volar en la pista terruna provisional que nos han dejado los compañeros de los ultraligeros. El último semestre de 2006 ya he ido a volar, cansado de buscar mientras otros estaban a lo suyo, pero la verdad es que no me apetece ir a otros clubs pues me entristece y me hace plantear si merece la pena el esfuerzo, por eso no me he acercado ni por Algemesí ni por el Ala.

Si que pensé estrenar el C-101 en tu club, lanzándolo con catapulta y aterrizando sin sacar el tren, pero me da mieditis sobre todo el lanzamiento, por que no está diseñado para eso.

Seguiré este post con atención.

Por cierto, ¿si para volar una avión de forma sobrada se necesitan unos 175w por Kilo, no crees que te has pasado de potencia o es que en turbinas edf se necesita más?. Contéstame que aún estoy a tiempo de no romper mi Casa.

Un saludo
Nota: si conoces a gente que busca un clubpista asfaltada coméntales nuestro proyecto, pues es posible que nos hagan falta algunos accionistas más.
Por ALBERT2
Hola Josruel sobre el tema de los watios te dire que en mis dos Sniper en uno con el kontronic estaba en uno 750W para 1300grs de avion en orden de vuelo y el segundo con el mega 16/15/2 esta en unos 450Wpara 820grs de avion en orden de vuelo el Bandit la configuracion es la misma que el segundo sniper pero para 940grs de avion asi que saca tu las conclusiones :wink:
Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!